Dulceida y Alba Paul hacen realidad su sueño: “Estamos muy felices”
La pareja de ‘influencers’ ha avanzado un paso más en su relación con una decisión que, pese a suponer un gran desembolso, las ha llenado de felicidad.
Dulceida y Alba Paul acaban de añadir un nuevo capítulo a su historia de amor. Tras casi 10 años de relación -que han incluido una boda por todo lo alto, una mediática ruptura y una aplaudida reconciliación, todo ello reflejado a través de sus redes sociales-, la pareja de ‘influencers’ ha anunciado esta semana su nuevo e ilusionante proyecto en común.
Como es habitual, la reina de Instagram y su pareja han recurrido a sus perfiles para compartir con sus 3,4 millones de seguidores la gran noticia. Podrían haberlo hecho a través de su recién estrenado podcast, ‘Destino: las estrellas’ (Podimo), pero la empresaria ha preferido mantenerse fiel a su esencia y revelar su nueva aventura en la plataforma donde cuenta con una enorme comunidad de fans.
La nueva casa de Dulceida y Alba Paul
¿Y cuál es la gran novedad? Aunque muchos de sus incondicionales barajaban opciones como una segunda boda o un embarazo, la realidad es que Dulceida y Alba Paul han decidido comprarse una casa en Madrid.
“¡Somos propietarias!”, han explicado en sus stories. “Nos hemos comprado una casa juntitas en Madrid (queríamos en Barcelona, pero como por nuestro trabajo nos quedan muchos años en la capital, al final decidimos hacerlo así)”.
Eso sí, aunque ambas aseguran que “es la casa de nuestros sueños”, tendrán que esperar unos dos años para entrar a vivir en ella, ya que la han comprado sobre plano y la fecha de entrega de llaves está prevista para 2025.
Para Aida Domenech (que así se llama en realidad Dulceida), esta será su tercera vivienda en propiedad. Ya cuenta con un apartamento en el centro de Barcelona, en el Ensanche, y un piso cerca de la Gran Vía de Madrid.
El primero, bautizado como la 'Dulcehome' lo adquirió a finales de 2016 y se trata de un exterior con más de 160 metros cuadrados a pocos minutos de la plaza de España. En sus redes sociales hemos visto en numerosas ocasiones su increíble vestidor, su salón de diseño o sus cuatro habitaciones. Fue allí donde la pareja pasó el confinamiento y vivió su ruptura en 2021.
Después de aquella separación, Dulceida se mudó a Madrid, motivada en parte por las exigencias de su trabajo. Vivió del alquiler durante un tiempo hasta que a principios de 2023 se compró otro piso, en este caso de 96 metros cuadrados y ubicado en el distrito Centro de la capital.
“De momento yo sigo con todas las cosas en mi casa de Barcelona y viviendo entre las dos ciudades, con las maletas a cuestas”, ha contado. “El piso lo mantendré porque esperamos pasar mucho tiempo en Barcelona siempre que podamos y por supuesto las Navidades. La mayoría de amigos y nuestras familias y corazones están aquí siempre”, reconoce.
Aún así, las dos están muy emocionadas por este paso al frente y listas para seguir compartiendo nuevos detalles con sus 'followers': "House tour como tal no lo creo, pero sí que os enseñaré cositas, al igual que de el proceso", ha confirmado.
Síguele la pista
Lo último