El corte bob antiedad de Dulceida en el que nada es lo que parece

¿Tú tampoco podías dejar de mirar el peinado de Dulceida en los Goya? Tranquila, no eres la única.

El falso corte de pelo de Dulceida

El falso corte de pelo de Dulceida.

/ Gtres

Si hay un corte de pelo antiedad ese es el bob. No es casualidad que sea el más demandado en las peluquerías desde hace años. Es capaz de quitarte de golpe y plumazo unos años de encima sin apenas esfuerzo y, lo mejor de todo, favorece a todo tipo de rostros.

Todos estos motivos son los que le llevan a ser uno de los más repetidos temporada tras temporada. Y en este 2023 no va a ser menos. Te lo advertimos hace unas semanas hablando de tendencias para el cabello porque, tal y como nos advirtió Rosi Fernández, estilista y directora del Salón Ananda Ferdi en Madrid, "requiere muy poco mantenimiento por lo que resulta muy cómodo y práctico".

La gala de los Goya confirmó nuestra predicción sobre este look porque se lo vimos a varias invitadas como Clara Lago o Belén Cuesta, aunque la que más llamó nuestra atención fue Dulceida, quien bajo esa caperuza de lentejuelas rojas que formaba parte del vestido que Ze García le confeccionó a la influencer para la ocasión se escondía un peinado realmente inspirador.

Dulceida en los Goya

Dulceida en los Goya.

/ Gtres

Tal y como explican desde Isamar Studio, el de Aida Domenech es "un fake long bob a la altura del hombro con raya al medio y extra liso, muy en tendencia esta temporada y perfecto para posar en la alfombra roja". Y es que, en realidad, Dulceida no recurrió a la tijera antes de la ceremonia de los Goya sino que simplemente supo aprovechar el diseño que cubría su cabeza para esconder el largo real de su melena que llevaba simplemente lisa con raya en medio y así simular que había transformado su imagen.

Tal y como hemos comprobado en sus redes sociales, Dulceida mantiene su larga melena castaña intacta pero su beauty look en los Goya nos ha hecho plantearnos este corte antiedad de cara a la primavera viendo el genial resultado, un efecto rejuvenecedor instantáneo ya que dulcifica las facciones y enmarca el rostro de manera que sienta genial y ayuda a ganar un poco de volumen y densidad en el pelo.

Cómo hacer un falso bob

Son muchas las veces que hemos visto recurrir a las famosas al falso bob en diferentes ocasiones. Hasta la reina Letizia ha optado por él en más de una ocasión e incluso Carlota Casiraghi sorprendió con él el día de su boda.

Lo más sencillo es dejar el cabello hacia atrás como ha hecho Dulceida de manera que quede oculto o, si quieres que parezca más corto, puedes optar por hacer una coleta o una trenza suelta en la base de la nuca y después recogerla hacia dentro tratando de fijarla con una horquillas para que no se vean. De este modo, las puntas quedarán hacia dentro y la sensación será la de una melena ligeramente más corta.

Síguele la pista

  • Lo último