Que la lluvia no arruine tu pelo: cinco productos infalibles contra el encrespamiento

Helena Bordon, con paraguas durante la ‘Fashion Week’ de París.
Helena Bordon, con paraguas durante la ‘Fashion Week’ de París. / Launchmetrics Spotlight

Parece que la lluvia ha llegado para quedarse durante el fin de semana y uno de los efectos directos de ésta es, sin duda, el encrespamiento de nuestro pelo. Da igual que te lo planches, si sales hoy a la calle, lo más probable es que vuelvas con él algo erizado. Puede que, a priori, puedas pensar que es imposible luchar contra los efectos de la humedad, sin embargo, hay toda una gama de productos especializados en combatir ésta por lo que son infalibles para controlar el ‘frizz’. De entre todos ellos, hemos seleccionado nuestros cinco imprescindibles. Además, te recomendamos que, al finalizar el lavado aclares con agua fría para cerrar las cutículas y, a la hora de secarte el cabello, utilices una toalla de microfibra, con la que eliminarás la humedad pero sin alterar la fibra capilar.

‘Bond J'Aime Bond’, de Moncho Moreno

Este tratamiento restaurador sin aclarado consigue reparar, suavizar y proteger el cabello tanto de las herramientas térmicas como del sol, incrementando su fuerza y resistencia. Además, su fórmula acondicionadora no sólo revitaliza nuestra melena, sino que también ayuda a controlar el encrespamiento.

Bond J'Aime Bond, de Moncho Moreno


/ D.R.

COMPRAR

‘Dream Coat Supernatural Spray’, de Color Wow

Es el favorito de Jennifer López y Kim Kardashian. Este revolucionario ‘spray’ ultraligero no engrasa el cabello y su fórmula está inspirada en la tecnología textil, al incorporar un polímero activado por el calor que comprime y sella cada hebra con una ‘tapa impermeable’. Transforma la textura del pelo, añadiendo un ‘extra’ de brillo y sedosidad al instante, mientras acelera el tiempo de secado. Su potente poder antihumedad dura hasta 3 lavados.

Dream Coat Supernatural Spray, de Color Wow


/ D.R.

COMPRAR

Sérum antiencrespamiento ‘Elvive Dream Long’, de L'Oréal Paris

Está especialmente indicado para las melenas más largas y se utiliza, una vez lavado el cabello, sin necesidad de aclarado. Protege del calor (resiste hasta los 230 grados) y evita, además, la electricidad estática.

Elvive Dream Long Sérum Antiencrespamiento, de L'oreal Paris


/ D.R.

COMPRAR

‘Smoothing Lotion’, de Moroccanoil

Esta loción multiusos logra dejar el cabello suave y sedoso, gracias a la combinación de ingredientes como aceite de argán, mantequilla de argán, Vitamina E, y ácidos grasos esenciales. Su fórmula es ligera y proporciona una fijación media, a la vez que consigue controlar el ‘frizz’ y resistir a la humedad.

Smoothing Lotion, de Moroccanoil


/ D.R.

COMPRAR

‘No Frizz Instant De-Frizzer’, de Living Proof

Lo puedes utilizar en cualquier momento y lugar. Su fórmula incluye cinco aceites biomiméticos y una molécula patentada que ayuda a sellar la cutícula, eliminar el ‘frizz’ y suavizar el cabello, sin añadir peso ni dejar residuos. Además, se absorbe de forma instantánea, evitando, así, que la humedad estropee tu peinado. Por último, también incorpora agentes acondicionadores catiónicos y protectores frente a las radiaciones UV.

‘No Frizz Instant De-Frizzer’, de Living Proof


/ D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último