¿Por qué el aceite capilar de Moroccanoil es el más famoso del mundo?

Son muchos los cosméticos que han sucumbido a los encantos del aceite de argán, convirtiéndolo en el ingrediente principal de sus fórmulas, pero cuando hablamos de productos capilares hay uno que siempre nos viene a la cabeza. Te contamos las razones que han hecho de Moroccanoil el aceite capilar más famoso.

Mujer con cabello bonito
Mujer con cabello bonito / CoffeeAndMilk

El aceite de argán, originario de las zonas desérticas de Marruecos, tiene un montón de propiedades en lo que a belleza se refiere ya que, gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, es un antioxidante muy potente. Se usa tanto en piel como en cabello, pero es en este último donde más se ha popularizado su uso. ¿El motivo? El poder regenerante e hidratante del aceite de argán, que es perfecto para pelos castigados, estropeados por tintes o por el uso excesivo de planchas, secadores y demás herramientas de calor, o cabellos finos con tendencia a las puntas abiertas.

Sin embargo, si hay una marca que ha conseguido posicionarse como referente en el uso del aceite de argán en el cuidado del pelo, convirtiendo sus productos en artículos de culto alrededor del mundo, esa es sin duda Moroccanoil. Fue una de las primeras en aprovechar los beneficios cosméticos de este ingrediente lo que, unido a la eficacia de sus productos ha hecho que se convierta en el imprescindible en los neceseres de millones de mujeres y hombres.

Por si eres de las pocas que todavía no se ha animado a probarlo, has de saber que se trata de un producto súper versátil, ya que podrás utilizarlo para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Además, como es rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este aceite capilar desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y le da mucho más brillo, dejando el cabello sedoso y manejable como nunca.

Existe demás una versión 'light' que está específicamente formulada para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), y del cabello fino, por lo que no tendrás que preocuparte de que quede apelmazado ni nada. Utilizarlo es también muy sencillo, pues puede usarse sobre el pelo mojado (secado con toalla) desde la mitad hacia las puntas, o sobre el cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar y añadir brillo. Su precio es de 11,95 euros (25ml) y puede ser tuyo haciendo clic aquí.

Síguele la pista

  • Lo último