
La coleta alta se convierte en el nuevo peinado perfecto para invitadas y lo hace de la mano de Amaia Salamanca con lazo de tul en negro incluido
La opción más simple y rápida de hacer para lucir "pelazo".
Un peinado de coleta alta con lazo será siempre un acierto. Palabra.
No lo neguemos, ya todas estamos planeando una infinidad de looks para todos y cada uno de los compromisos navideños que están al caer y entre tanto terciopelo y lentejuela, las nuevas colecciones nos han absorbido dejando casi en el olvido las alternativas 'beauty' que en muchas ocasiones resultan ser casi más importantes. Pero ante tal descuido, Amaia Salamanca vuelve a reaparecer después de mostrarnos cuál sería el mejor maquillaje 'milagro' con el que agrandar nuestra mirada para hacerlo ahora con el peinado más cómodo y más fácil de llevar a cabo.
Y entre las premisas de confort y un tutorial apto para todas, entra en juego también una simplicidad con la que potenciar las prendas más complicadas pero también con la que añadir complementos a las más sobrias. En su caso, una coleta muy alta ha sido más que suficiente para conceder un absoluto protagonismo a su vestido verde lima. El mismo que acompañado de un cinturón en forma de lazada, ha repetido dicha fórmula trasladándola a su cabello.
Así, la coleta de andar por casa, la que te haces cuando vas al gym o la que es un imprescindible cuando tienes que enfrentarte a una dura jornada en la que ni un solo mechón ha de molestarte resulta convertirse ahora en la mejor opción con la que también dejarse ver en plena alfombra roja. Pero es en este último caso cuando entra el factor clave que toma la forma de un largo y discreto lazo de tul negro que pasa a convertirse en parte del propio cabello integrándose en él.

Quizá una alternativa que bien nos recuerda y traslada a nuestra niñez demostrando que rescatar lo que ya en años muy pasados llevábamos es ahora un acierto seguro llegando a salvar el peor de los 'bad hair day' en días de lluvia. Y más aún cuando puedes llevar el rostro totalmente al descubierto jugando con una gran variedad de maquillajes pero, sobre todo, poder disfrutar con la comodidad por encima de todo de cara a los eventos más especiales que están por llegar.
Coletas rápidas para invitadas de boda

-
Aida Ortega | Woman.es
Redken
Para pelo rizado
Incluso si tienes el pelo rizado tienes una propuesta para una ocasión especial. Recoge el cabello dejando un par de mechones deshechos y carda la parte de arriba para crear volumen.
Lo vimos en Ze García
Redken
Informales
De aire casual, perfecto para looks bucólicos o restar formalidad a los vestidos más sofisticados. Por delante debes dejar varios mechones sueltos.
Lo vimos en 113 Maison.
Redken
Informales
Por la parte de detrás coloca la goma a media altura para conseguir ese punto informalidad.
Lo vimos en 113 Maison.
Redken
Con horquillas
Las horquillas son un complemento perfecto para dar un nuevo aire a un peinado clásico.
Lo vimos en Sita Murt.
-
Redken
Pulidas
Una variante de la versión anterior, puede conseguir el mismo efecto pero con una raya al lado.
Lo vimos en Polite.
Redken
Accesorio
Haz una coleta clásica en la parte de la nuca, deja un mechón suelto como si de un flequillo se tratase y añade una diadema tipo joya o de terciopelo.
Lo vimos en Agnès Sunyer.
Redken
Para pelo corto
Incluso las chicas de pelo corto podrán optar por esta coleta alta de raíces efecto 'wet' y un gran mechón de pelo suelto a modo de flequillo.
Lo vimos en Agnès Sunyer.
Redken
Efecto mojado
Tan fácil como crear un efecto 'wet' en las raíces, coger todo el pelo y echarlo hacia atrás para recogerlo con una goma en la parte baja.
Lo vimos en Lebor Gabala.