El peinado fácil y elegante con el que brillarán en Nochevieja las mujeres de más de 50 años

Puede transformar un look sencillo en uno festivo y único.

La actriz Cate Blanchett
La actriz Cate Blanchett / Gtres / gtres

A estas alturas, la mayoría de las mujeres ya tendrán listos los looks que se pondrán en Nochevieja, donde, al contrario que en Nochebuena, existe licencia para ser más atrevidas y arriegadas. Sin embargo, da igual si tenemos un espectacular vestido de lentejuelas o las sandalias de strass más envidiadas de la noche, nuestro look no estará completo sin un buen peinado que resalte y potencie nuestra imagen más festiva.

Sin embargo, con tantas preparaciones, encontrar el peinado perfecto puede ser un desafío. ¿Cómo combinar estilo, sencillez y elegancia en una noche tan significativa? Existe un peinado que es el más buscado entre las mujeres de más de 50 años para celebrar por todo lo alto el final del 2023 y el comienzo de 2024. Y también la mejor oportunidad para jugar con nuestro cabello y crear peinados glamurosos y modernos que se conviertan en el mejor complemento a nuestra imagen. Si aún no lo tenemos claro, nosotras hemos encontrado un peinado, de la mano de Leonor Greyl, ideal para las mujeres de más de 50 años, y con el que lograrán estar radiantes durante la noche más larga y especial del año. Un moño bajo que también aporta luz al rostro, por no hablar de la comodidad que ofrece, sobre todo para las mujeres que tienen el pelo largo y no saben qué hacer con él.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

/ Gtres / gtres

Así se harán el moño bajo las mujeres de más de 50 años en Nochevieja

Nochevieja es una excelente oportunidad para probar peinados sencillos pero elegantes. Un clásico que nunca falla es el moño bajo, que aporta un aire de sofisticación sin esfuerzo. Además, es muy sencillo de realizar, solo tienes que seguir los siguientes pasos que nos ofrecen desde Leonor Greyl.

  • Aplica una o dos nueces de 'Mousse au Lotus Volumatrice' sobre el cabello húmedo después del lavado.
  • Seca el cabello con la cabeza boca abajo para conseguir el máximo volumen. Realiza unas ondas con la plancha o las tenacillas para definir un movimiento suave y natural. Deshaz los rizos con los dedos con una perla de 'Baume Bois de Rose'.
  • Sin cepillar el cabello, haz una coleta baja. Después enrolla la coleta sobre sí misma pero sin apretarla y fíjala con unas cuantas horquillas de moño.
  • Para terminar, rocía un poco de 'Voluforme' para dar estructura y aportar sujeción.

Otro consejo pasa por los accesorios que podemos añadir a un peinado como este. Desde horquillas con brillos hasta una diadema elegante o incluso una corona de flores si queremos apostar por un estilo más bohemio. Estos pequeños detalles pueden elevar nuestro look de Nochevieja de manera significativa.

Elegir el peinado perfecto para Nochevieja no tiene que ser complicado a partir de los 50 años. Encontrar un look que sea tan sencillo como espectacular está al alcance de cualquiera de ellas.

Síguele la pista

  • Lo último