
Si utilizas este spray de melatonina cada noche no solo dormirás mejor, también te levantarás con la piel más hidratada y luminosa
La falta de sueño es uno de los enemigos de nuestra piel, aquí un truco para descansar y amanecer radiante.
Hay un spray de melatonina de Sesderma que te ayudará a dormir mejor, relajarte y, además, te levantarás con mejor aspecto y la piel del rostro hidratada, luminosa y protegida. No, no estamos locas, lo hemos comprobado y es real (y tiene una explicación).
- 6 razones para no dormir con el móvil en la habitación
La vuelta a la rutina no solo conlleva el adiós a las vacaciones, el retorno a la ciudad y las largas jornadas de trabajo. Nuestro ciclo de sueño se ve alterado, cuesta adaptarse al nuevo horario y las preocupaciones que habíamos dejado aparcadas entre baños y chiringuitos vuelven a nosotras. Y es que si preguntásemos quién consigue dormir del tirón estas semanas, seguramente el porcentaje sería muy pequeño.
Aunque, siendo sinceras, lo de no descansar por la noche no es algo nuevo, ya que desde el confinamiento uno de los temas de conversación más recurrentes gira en torno a los trucos para lograr dormir plácidamente. Varias son las técnicas que hemos intercambiado en la redacción, pero sin duda, nada nos ha entusiasmado tanto a las frikis de la belleza como este reciente descubrimiento.
Con la llegada de septiembre necesitamos un poco de emoción, así que decidimos coger el hábito de rociar la almohada con la bruma para la almohada y el rostro con melatonina de Sesderma. Un spray que ayuda a conciliar el sueño y lograr un descanso más placentero. De esta manera, despertamos cada mañana con un rostro despierto y luminoso, pues la falta de sueño y el estrés son algunos de los principales enemigos de nuestra piel, acelerando su envejecimientos y favoreciendo la sequedad e incluso la aparición de rojeces o acné.

Serenity, la línea de cremas y cosméticos de la marca centrados en el descanso, está formulada también con magnesio y flor de loto azul y blanca, un complejo relajante que aporta energía a nivel metabólico, potencia la síntesis de colágeno y aumenta el contenido en antioxidantes. También contiene ácido hialurónico y centella asiática.
Así fue como conseguimos, al fin, descansar y amanecer radiantes.
Los trucos para conseguir irte pronto a dormir

-
Aida Ortega
D.R
Rutina de belleza
Una buena rutina antes de acostarte conseguirá que tu cuerpo se acostumbre y sepa que es el momento de relajarse y desconectar. Desmaquilla tu piel a conciencia y disfruta de un rato de mimos con agradables texturas.
Espuma limpiadora exfoliante suave 365 Skin Repair, Lancaster.
D.R
Nada de móvil
Sí, admitimos que lo último que hacemos cada noche es repasar las redes sociales. Sin embargo, los especialistas aconsejan dejar de utilizar aparatos tecnológicos un par de horas antes de ir a dormir. Cambia tu rutina y coge un libro, por ejemplo.
D.R
Ropa adecuada
Puede que esa sudadera de tu chico te resulte cómoda mientras estás por casa. Sin embargo, a la hora de dormir, prueba con agradables pijamas que no te opriman, que no sean excesivamente de tejidos gruesos y con los que te sientas bien. La seda es un buen material, y el uso de antifaz te ayudará a conciliar el sueño fácilmente.
Pijama de satén, La Perla (250 euros).
D.R
Mascarillas
Una de las novedades en belleza son las mascarillas que al aplicarlas de noche, consiguen que te levante con la piel brillante y uniforme. Nada de rostro cansado.
Masque éclat restructurant, Estée Lauder.
-
D.R
Fragancia almohada
Puede parecer una cursilada, pero los olores nos ayudan a sentirnos mejor. Rocía tu almohada con una fragancia que te entusiasme y te tranquilice.
Bruma de almohada Brume d'Oreiller Nuit Coquine, Durance de venta en Olivia Soaps.
D.R
Alarma real
Nada de retrasar el despertador. Sí, parece una tontería, pero si te levantas justo cuando suena (la primera vez), conseguirás despertarte de mejor humor.
D.R
El secreto
Para esos casos extremos en los que nada ha conseguido ganarle la batalla a tu rostro, toca echar mano de ampollas o productos concentrados que borran de un plumazo el sueño. El ginseng es el ingrediente estrella.
Booster Energy, Clarins.