Parfois lanza su primera colección de perfumes | D.R

Parfois lanza su primera colección de perfumes

La marca de accesorios y moda portuguesa ha creado su primera colección de fragancias y el resultado es asombroso. Da la bienvenida al mejor regalo de las navidades.

 

UXÍA B. URGOITI

Hace ya muchos años que Parfois entró en nuestra ruta de 'shopping'. Desde que conocimos su bisutería, sus accesorios, sus pequeñas colecciones de ropa y sobre todo, sus precios, nos hemos hecho muy fans de la marca portuguesa. Pues resulta que la firma no solo quiere que llenes tu armario con sus diseños, sino que ahora también busca que lleves su olor. Parfois ha lanzado su primera colección de perfumes y tenemos que decir, que nos ha dejado enamoradas. 

Esta nueva propuesta de la firma 'low cost' estará disponible en la web a partir de mañana y ya te contamos que para nosotras va a ser una de las mejores ideas para regalar estas navidades. En total son 10 perfumes que van desde la más fresca para cada día hasta las más intensas para las noches de fiesta. Dentro de la colección hay tres líneas, a las que han llamado como 'Les Numeros', 'Les Nuits' y 'Les Jours', y cada una está compuesta por ocho fragancias, todas con un formato 100 ml. menos la primera y la segunda que también estará disponible en formato 'roll on' para que lo lleves dónde te apetezca. 

Parfois lanza su primera colección de perfumes | D.R

Pero el verdadero tesoro lo hemos encontrado en la línea de 'Les Jours' donde hay un set de dos fragancias que se van a convertir en tu sello olfativo para este 2022. Se trata de dos aromas frescos, llenas de energía y que se puede combinar entre ellas si lo que buscas es algo diferente. 

Toda la nueva colección de perfumes de Parfois está compuesta por ingredientes que vas a reconocer con facilidad, en sus fragancias te vas a encontrar los cítricos, el jazmin, la rosa, lo los florales más habituales.

La parte más especial de la nueva línea de la marca portuguesa la vas a encontrar en 'Les Nuits', donde están los aromas más intensos y misteriosos. En ella hay dos fragancias seductoras que como ocurre en el caso de las dos fresquitas, puedes usarlas juntas o separadas. La pimienta, la vainilla y las maderas son los tres ingredientes que hacen de esta parte de la colección el mejor vestido de noche que puedes lucir. 

Parfois lanza su primera colección de perfumes | D.R

Parfois ha anunciado que lanzará una cuarta línea de perfumes bajo el nombre de 'Le Jardín', pero para descubrirla tendremos que esperar al próximo 22 de diciembre. Por ahora, disfruta de las que ya están en la calle y que estamos seguras de que las vas a convertir en el mejor regalo de la Navidad.