Manicura francesa negra: la última novedad en uñas que es elegante, discreta y querrás llevar todo el otoño

Otra tendencia más que se suma a la lista de diseños que prometen tener éxito esta temporada.

Manicura francesa negra
Manicura francesa negra / AntonelloTrio

Manicura que se cuela en el radar de tendencias, manicura que arrasa. Hace unas semanas fueron las 'glazed donut nails' que Hailey Bieber puso de moda (y no se veía otra cosa por las redes sociales), después llegaron las uñas aterciopeladas y, tras ponernos al día con cuáles van a ser los colores de este otoño, hay otra tendencia que se ha colado de lleno y que es perfecta para las que quieren optar por unas uñas discretas y elegantes: la manicura francesa negra.

Si ya eras amante de la manicura francesa clásica, estamos seguras de que esta versión en negro va a convertirse en tu favorita de esta temporada. Como los colores oscuros suelen ser protagonistas en los meses de más frío, esta alternativa es ideal para salir de tu zona de confort este otoño, pero sin arriesgar demasiado.

En los meses estivales, vimos como la manicura francesa se reinventaba de otra manera, en este caso con colores más llamativos o neón e incluso combinando varios de ellos. Y aunque el blanco ha sido siempre el color por excelencia para este tipo de manicura (y el más elegante), parece que está siendo destronado por el negro. Esta alternativa tuvo su auge a finales de la década de los 90 y, como toda moda, ha vuelto para arrasar y convertirse en una de las manicuras más buscadas del otoño, incluso por encima de las tonalidades 'nude' que siempre se llevan durante esta época del año.

Y lo mejor de todo es que no importa el tipo de uñas que tengas, podrás adaptarlas a cualquier largura y, por supuesto, a cualquier estilo. Pues nosotras ya nos hemos encargado de coger toda la inspiración posible y hemos visto que las opciones son infinitas. Ya sea un diseño clásico de manicura francesa, minimalista, con acabado mate e incluso combinando diferentes diseños.

Y con fiestas como Halloween o Navidad a la vuelta de la esquina, podrás coger esta manicura francesa negra como inspiración y añadirle detalles como purpurina para darle el toque original que buscas. Una idea perfecta para lucir uñas sencillas y elegantes al mismo tiempo y que tienen ese margen para personalizarlas cómo quieras.

Síguele la pista

  • Lo último