Estas son las mejores máscaras de pestañas (y con ingredientes naturales): conseguirás un volumen de infarto

Una buena máscara de pestañas será la clave para potenciar tus ojos de manera natural.

Máscaras de pestañas

Las mejores máscaras de pestañas para lograr una mirada intensa y con volumen.

/ iStock

Ya hemos sido testigos de que lo que más se lleva este 2023 en cuanto a tema 'beauty' son los 'make ups' sencillos, naturales y sin exceso de maquillaje. Las 'celebrities' que más nos inspiran ya lo han puesto en práctica y aunque podamos prescindir de productos como la base de maquillaje, hay otros que son todo un imprescindible, incluso en los maquillajes más básicos. Entre ellos, la máscara de pestañas, que se convierte en el mejor aliado a la hora de lograr el efecto buena cara inmediato y que no puede faltar en la rutina de maquillaje de muchas de nosotras.

Las pestañas han sido las grandes castigadas de nuestro rostro durante los últimos tiempos. El impacto y la moda de las extensiones y la falta de cuidado han provocado que las pestañas se vean más debilitadas, sin volumen y quebradizas. Es por esto que, además de utilizar un sérum de pestañas para que estas se vean más hidratadas, largas y con volumen, la clave está en utilizar una máscara de pestañas que no las dañe en exceso y que podamos recurrir a ella diariamente.

Las mejores máscaras de pestañas para utilizar todos los días

Too Faced

Máscara de pestañas de Too Faced

Better Than Sex Mascara de Too Faced

/ Sephora

La máscara de pestañas Better Than Sex cuenta con una fórmula que da grosor, alarga y riza las pestañas tras aplicar una sola capa para conseguir un volumen increíblemente seductor y un efecto espectacular. Con la máscara de pestañas de prestigio más vendida en Estados Unidos, Better Than Sex, conseguirás unas pestañas de infarto cada vez que la uses.

Kiko

Máscara de pestañas de Kiko

Green Me Volume Mascara de Kiko


/ Kiko

'Green to me' de Kiko es perfecta para conseguir unas pestañas con efecto volumen y curva con facilidad. Lo conseguirás al mismo tiempo que cuidas tus pestañas, pues su fórmula, con el 99 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, está enriquecida con manteca de karité orgánica.

Freshly Cosmetics

Máscara de pestañas de Freshly Cosmetics

Infinite Eyelash Mascara de Freshly Cosmetics

/ Freshly Cosmetics

Luce pestañas densas, definidas y con volumen durante todo el día mientras las nutres e hidratas con ingredientes naturales. La máscara de pestañas de Freshly Cosmetics incluye ingredientes como aceites de abisinia y de jojoba que aportan flexibilidad y nutrientes desde la raíz, mientras que la cera de candelilla y la omega 6 y 9 estimulan el crecimiento. 

Milk Make Up

Esta máscara de pestañas con un 93% de ingredientes naturales y vegana riza, alarga y voluminiza tus pestañas sin peso. Cuenta con productos veganos, libres de ingredientes de origen animal y respetuosos con el medio ambiente.

Síguele la pista

  • Lo último