La máscara de pestañas MILAGROSA que no deja grumos ni con 40 capas

Ya sea para un maquillaje natural o unas pestañas XXL, la nueva máscara de MAC promete adaptarse a todos tus deseos. ¿Su mayor hazaña? Una fórmula tan ligera que se puede poner en capas sin parar.

Máscara de pestañas

Volumen, longitud, fijación impecable durante 24 horas, un efecto de maquillaje modulable según nuestras necesidades y la capacidad de poder elegir entre unas pestañas ligeras o, por el contrario, unas pestañas atrevidas y a todo volumen. Esto es todo lo que promete la nueva máscara de pestañas de MAC, la MACStack Mascara, que a juzgar por todas sus cualidades, bien podría ser LA máscara que hemos estado esperando toda la vida. Y es que, su propósito es "satisfacer todas las necesidades de la máscara de pestañas en un solo producto", y van camino de conseguirlo.

Gracias a su fórmula ultraligera y ajustable, la máscara MACStack, permite superponer hasta 40 capas de máscara sobre las pestañas sin que se formen grumos. Como explica Tiffany Johnston, maquilladora de la marca: "Una capa es cremosa y ligera, mientras que varias capas proporcionan una longitud y un volumen increíbles. Es la fórmula perfecta para las personas que quieren variedad en un solo producto, dando al usuario el máximo control".

Una máscara de pestañas, pero dos versiones del producto

Para satisfacer todos los deseos de maquillaje y responder a cada uno de ellos de la mejor manera posible, esta nueva máscara de pestañas, que ha tardado dos años en desarrollarse, se basa no sólo en la posibilidad de acumular o no capas de producto sin que la fórmula obstruya las pestañas entre ellas, sino también en dos cepillos que permiten trabajar las pestañas de forma diferente en función del resultado deseado. La máscara de pestañas MACStack se presenta en dos versiones diferentes: el MacStack Mascara Mega Brush y el MacStack Mascara Micro Brush, para elegir según tus pestañas.

Máscara de pestaañs MACStack de MAC Cosmetics
MAC Cosmetics

¿Qué MACstack deberías elegir para tus pestañas?

Ambos tienen cerdas en forma de pétalo, escalonadas y con varias caras que permiten llegar a todos los ángulos para maximizar las pestañas. Los dos cepillos se adaptan a la perfección a los diferentes tipos de pestañas. Así, el cepillo más grande MacStack Mascara Mega Brush es perfecto para las pestañas que son naturalmente largas, mientras que el cepillo MacStack Mascara Micro Brush, más pequeño, está diseñado para que la aplicación sea más fácil y precisa en las pestañas cortas.

Síguele la pista

  • Lo último