Urban Decay abre su primera tienda en España

Hace 15 años Sandy Lerner y Wende Zomnir decidieron crear una firma de maquillaje que ofreciese una alternativa al make up clásico. Así nació Urban Decay, conocida hoy por sus tonos experimentales y productos innovadores.

Marta Vaquerizo DJ & Ariadne Artiles en Urban Decay

Marta Vaquerizo DJ & Ariadne Artiles

/ D.R.

Finales de los años 90. Rosa, rojo y beige son los tonos dominantes de la paleta de labiales en el mercado. Sandy Lerner, cansada de este encasillamiento decide innovar mezclando un tono frambuesa con pigmentos negros. El labial se llamará Urban Decay y abre la puerta a diez tonos más acompañados de doce esmaltes de uñas. Nace una de las firmas fetiche de los últimos tiempos.

Hasta hoy Urban Decay no tenía tienda propia en nuestro país, pero a partir de ahora podrás comprar y disfrutar de sus productos en el número 43 de la madrileña calle de Fuencarral, Madrid. Ariadne Artiles y Marta Vaquerizo asistieron a la inauguración como madrinas de excepción de la firma de maquillaje americana.

Ariadne, con un sugerente vestido de encaje negro iba maquillada en tonos tierra oscuros; dando al rojo de sus labios, a juego con la manicura, el toque protagonista.

Ariadne Artiles, madrina en la apertura de Urban Decay
Ariadne Artiles, madrina en la apertura de Urban Decay / D.R.

Marta Vaquerizo ejerció como DJ y dio a sus ojos el protagonismo que se merecían enmarcándolos al máximo con eyeliner kohl negro.

Marta Vaquerizo en la fiesta de Urban Decay
Marta Vaquerizo en la fiesta de Urban Decay / D.R.

El vestido, un diseño estampado de su amiga Maria Escoté, puedes conseguirlo aquí.

Síguele la pista

  • Lo último