Este es el trucazo de Hailey Bieber para que el maquillaje quede como una segunda piel
La modelo es todo un ejemplo a seguir en lo que a "skincare" se refiere.
El emotivo homenaje de Hailey Bieber al difunto diseñador de su vestido de novia
La acabamos de ver posar, por primera vez, con su marido, Justin Bieber y su bebé y no hay duda de que, en cada una de sus apariciones, Hailey Bieber nos regala "looks" para el recuerdo. Sin embargo, más allá de su papel como "it-girl" tenemos que hablar de su rol como experta "beauty". Y es que, la modelo no solo es una de las mujeres más idolatradas del planeta y un referente de estilo mundial, sino que también es la flamante fundadora (y, por tanto, propiataria) de una de las marcas de ‘skincare’ más rentables –y virales– del momento. Hace mucho que dejó atrás su época de ‘niña de papá’ (recordemos que forma parte de una de las sagas más poderosas de Hollywood, los Baldwin) e, incluso, de supertop: en la actualidad, es una empresaria de éxito y una ‘celebrity’ de primer nivel.
Eso sí, como te avanzábamos, si algo le ha llevado a ser un ejemplo a seguir, esa ha sido su marca de cuidado de la piel y maquillaje, Rhode. Y es que, sus famosos labiales, tónicos y coloretes la han llevado a lo más alto en este sector (recordemos que ha lanzado, incluso, una funda para el móvil especialmente ideada para llevar sus famosos ‘glosses’). Uno de los grandes "hypes" que provoca cada uno de sus "look beauty" es la apariencia de su piel, que tiene ese "glow" que todas ansiamos pero sin perder ni un ápice de naturalidad. Ahora, una "influencer" española, Marta Pons, ha recreado su característica "glass skin" utilizando para ello uno de los "best sellers" de Rhode, la "Glazing Milk" y una base de maquillaje en formato barra, en este caso, la "Forever Skin Perfect Stick", de Dior.
El truco de Hailey Bieber para aplicar el maquillaje
Lo primero que tendríamos que hacer es aplicar la base de maquillaje en el dorso de la mano y añadir unas gotas de la "Glazing Milk". Tras esto, mezcla todo bien con una brocha. «Con este proceso de mezclar todo muy bien, en verdad, lo que estamos haciendo es distribuir uniformemente el producto en la brocha. De esta manera, cuando lo apliquemos, quedará mucho más uniforme en la piel», explica Pons. La base de esta técnica radica en que, al mezclar ambos productos, por un lado, se aligera la cobertura de la base y, por otro, se hace mucho más luminosa. Lo cierto es que, a la vista de los resultados, tenemos que decir que el efecto nos encanta y es ideal para aquellos días en los que no queremos ir demasiado maquilladas y preferimos apostar por un acabado de piel desnuda.
Síguele la pista
Lo último