Hailey y Justin Bieber se disfrazan en Halloween y posan por primera vez con su hijo
La familia más codiciada del mundo de los 'celebrities' ha hecho un posado familiar por primera vez desde que nació el bebé Bieber en agosto de este año.
El descuido de Stephen Baldwin que deja al descubierto los planes de Hailey y Justin Bieber con su bebé
La pareja ideal formada por Hailey y Justin Bieber dio la bienvenida a su primer hijo en común el pasado mes de agosto, Jack Blues, seis años después de contraer matrimonio. Con apenas dos meses, el pequeño ha experimentado su primer Halloween y sus padres están viviendo el más especial de sus vidas. Aunque siempre han sido muy reservados con su vida personal, la modelo y el cantante ha dejado que disfrutemos un poco de su imagen como familia de tres.
Los dos han compartido en redes sociales el primer posado con su hijo en brazos, disfrazados de una serie de los 2000 que ha sido muy especial para esa misma generación que ha crecido escuchando a un Justin Bieber adolescente: Kim Possible. Así, el cantante se ha vestido de Ron Imparable con pantalones baggy, sudadera oversized, gorra y cinturón; la modelo de Kim Possible con pantalones cargo, guantes, peluca pelirroja y riñonera; y el bebé de la mascota Rufus.
Este guiño nostálgico ha ido acompañado de una tierna imagen de los pies de Jack con un pijama de Pesadilla antes de Navidad -cuyo protagonista es tocayo del bebé- que ha compartido Hailey en un photodump de octubre. Pese a que la empresaria es toda una fanática de Halloween (el año pasado apareció con siete looks diferentes), este año ha querido vivirlo con su familia, pero tampoco ha desaprovechado el momento para salir y disfrazarse con su amiga Kendall Jenner como ya viene siendo tradición.
Sin olvidar el Halloween con amigos
Parece que la temática de 2024 ha sido los años 2000: el dúo ha homenajeado a Paris Hilton y a Nicole Richie en The Simple Life, un reality en el que aparecían las dos a principios de siglo. Con unas simpáticas imágenes, las amigas han revolucionado Internet. Bieber se puso una peluca rubia con raíces oscuras, lisa y a capas y un peto vaquero desabrochado de un lado mostrando sujetador rosa; mientras que Jenner se colocó otra peluca también rubia con raya a un lado y flequillo detrás de la oreja.
Por otro lado, el matrimonio también fue visto saliendo de la fiesta privada organizada por Vas J. Morgan y Michael Braun en West Hollywood. Aunque casi todas las miradas aquella noche se posaron en la mítica fiesta de Heidi Klum, allí compartieron espacio con personalidades como Rita Ora y su marido Taika Waititi, que se disfrazaron de la película El Zorro con búfalo incluido; o Cara Delevigne que se vistió de Patrick Bateman, el personaje interpretado por Christian Bale en American Psycho.
Síguele la pista
Lo último