La peluca de Hailey Bieber (En Amazon) para conseguir el disfraz de Halloween más buscado

Hailey Bieber ha llevado, sin saberlo, el disfraz de Halloween más copiado de este 2023.

Los 5 disfraces de Halloween en Amazon para mujer más vendidos

Hailey Bieber disfraz de Halloween

Hailey Bieber con un look 'total red'.

/ Gtres

Esta es la peluca de Amazon que necesitas para la noche de Halloween 2023.

Si todavía andas buscando un disfraz de Halloween bonito, rápido y que puedas hacer rápidamente con cosas que tengas en casa, las redes sociales han encontrado una opción perfecta: disfrazarse de Hailey Bieber

Y no de cualquier look en general, uno de esos increíbles y repletos de tendencias que lleva al modelo y empresaria, sino uno que dio la vuelta al mundo y alzó la categoría de viral. Aunque lo cierto, es que en esta propuesta hacen falta dos personas, pues el estilismo hace referencia al momento en Nueva York en el que ella lucía un espectacular vestido rojo corto y sandalias de tacón mientras que su marido, Justin Bieber, aparecía en chándal, con gorra y la capucha de la sudadera por encima de esta. Una opción informal que las seguidoras de Hailey jamás le han perdonado. 

Sin embargo, estas fotos de los dos no solo crearon controversia, sino que ahora se han convertido en el disfraz de Halloween para parejas más buscado y copiado de este año 2023. Y lograrlo es muy sencillo. 

El disfraz de Hailey Bieber para Halloween 

En lo que llevamos de octubre, Hailey Bieber ya nos ha sorprendido con varias propuestas para disfraces de Halloween. Sin embargo, aquí vamos a hablarte de un look que ella misma ha llevado durante la presentación de un producto de belleza de su marca Rhode. 

Un “disfraz” que puedes lograr con un vestido color rojo con escote palabra de honor, unas sandalias de tacón rojas y un bolso de mano del mismo color. Sin olvidar un maquillaje que puedes conseguir inspirándote en sus tutoriales de belleza de Instagram y TikTok y un peinado con el que la modelo recoge su media melena castaña. 

La peluca de Hailey Bieber en Amazon 

Para conseguir el peinado de Hailey Bieber y transformarte verdaderamente en ella, puedes hacerte con una peluca castaña de media melena en Amazon. 

Peluca de Amazon Hailey Bieber

Peluca de Amazon Hailey Bieber

/ D.R

COMPRAR

Una propuesta cuyo precio no supera los 25 euros que es muy, muy similar al tono exacto de pelo que ella tiene. Además, cuenta con un flequillo, que no, Hailey no tiene, pero que puedes unir y retorcerlo entre si creando un efecto wet como luce la modelo. 

Síguele la pista

  • Lo último