Estas son las máscaras de pestañas de Mercadona que parecen de lujo y no superan los 5 euros

Presumir de una mirada espectacular nunca había sido tan fácil ni tan barato. Estas máscaras de pestañas de la firma Deliplus son todo lo que necesitas en el neceser.

Las tres máscaras de pestañas favoritas de TikTok que puedes comprar en El Corte Inglés

Las máscaras de pestañas de Mercadona con las que presumirás de una mirada de infarto
Las máscaras de pestañas de Mercadona con las que presumirás de una mirada de infarto / iStock

Renovar tu neceser puede ser un verdadero reto, ya que son múltiples las opciones que tenemos al alcance, pero no tiene por qué ser un problema para tu bolsillo. En la actualidad es realmente fácil encontrar productos de belleza asequibles para todas, opciones que cuentan con miles de valoraciones positivas en la red, incluso han logrado viralizarse en redes como Tik Tok, y no superan los 5 o 10 euros. Y un buen ejemplo, quizás el más notorio está en los productos de belleza de Mercadona, sí, los que forman parte de su propia firma Deliplus. Desde los pintalabios, que han enamorado a jóvenes y adultos, las bases de maquillaje, que no dejan de contar con el cartel de 'sold out' y, nuestras favoritas, las máscaras de pestañas de Mercadona que son tan espectaculares que parecen de lujo.

Probablemente hayas oído hablar de ellas porque desde que estas máscaras de pestañas fueron lanzadas por la marca de belleza de la cadena de supermercados se han convertido en las favoritas de muchas amantes de la moda y la belleza, de influencers nacionales que acumulan miles de seguidores gracias a todos los beneficios que ofrecen. Y en este artículo hemos decidido poner el foco en las cuatro más aclamadas. Máscaras de pestañas enfocadas en dar volumen, así como un extra de espesor o la forma adecuada las pestañas y además aportar ese brillo que ansiados y todo ello con precios que no alcanzan los 5 euros. Eso quiere decir que podrás probar más de una sin arrepentimientos.

Cómo lograr que crezcan tus pestañas con el sérum

Cómo lograr que crezcan tus pestañas con el sérum

/ @Launchmetrics Spotlight

Los trucos infalibles para presumir de una mirada de infarto (y unas bonitas pestañas)

Además de una alimentación adecuada o el uso de complementos nutricionales, cada vez más demandados para lograr que las pestañas crezcan sanas y fuertes, hay pequeños gestos que pueden ayudar en este proceso. Pautas sencillas que nos llevan a presumir de una mirada espectacular cada día.

  • Peinar las pestañas a diario. Podemos pasarlo por alto, pero es un paso clave en el proceso.
  • Un buen aceite o sérum específico para las pestañas. Es importante mantenerlas hidratadas a diario.
  • La elección de un buen rizador. Conseguirá mantener las pestañas con la forma ideal para que parezcan más grandes y con más volumen. Importante su uso con las pestañas limpias, siempre antes de maquillar la zona.
  • A la hora de elegir la máscara de pestañas poner atención en aquello que queremos potenciar, la largura, la forma, el volumen... Esto nos hará dar con la adecuada para nosotras.
  • Dar importancia a la raíz y aplicar la máscara en zig-zag.
  • Intentar no coger más producto del necesario, esto podrá empeorar el resultado.

Cuatro máscaras de pestañas de Mercadona que parecen de lujo y son muy baratas

Aquí va una selección de las máscaras de pestañas de Deliplus que despuntan con fuerza y que puedes comprar tanto en tienda física como online, para quienes no tienen uno cerca de casa. Demasiado fácil...

Máscara de pestañas Water Resistant de Deliplus

Es uno de sus productos estrella. Una máscara de pestañas en color negro que resiste al agua, lo que te ayudará a olvidarte de los retoques en el maquillaje durante horas. ¿Lo mejor? Podrás sumarla al neceser por tan solo 4 euros.

Máscara de pestañas Water Resistant Deliplus

Máscara de pestañas Water Resistant Deliplus

/ Deliplus

COMPRAR

Máscara de pestañas Maxi Volume de Deliplus

Para quienes busquen darle un extra de volumen a sus pestañas, esta máscara de Mercadona es una apuesta segura. Irás ganando densidad y manteniéndolas flexibles y sin peso las pestañas. Además, cuenta con una fórmula anti-grumos. ¡Es perfecta!

Máscara de pestañas Maxi Volume de Deliplus

Máscara de pestañas Maxi Volume de Deliplus

/ Mercadona

COMPRAR

Máscara de pestañas Volume & Curve XL de Deliplus

Gracias a un goupillon extragrande de silicona, esta máscara curva tus pestañas de una forma nunca antes vista. Incluso quienes cuenten con unas pequeñas pestañas o apenas tengan volumen verán como se ven incrementadas de forma inmediata.

Máscara de pestañas Volume & Curve XL de Deliplus

Máscara de pestañas Volume & Curve XL de Deliplus

/ Deliplus

COMPRAR

Dos en uno. Esta máscara peina las pestañas dándoles un bonito brillo efecto mojado, y además gracias a su textura gel transparente sin color, mantiene y respeta el color natural de estas. Y, por si fuera poco, puede utilizarse como fijador de cejas.

Máscara de pestañas y cejas Transparente de Deliplus

Máscara de pestañas y cejas Transparente de Deliplus

/ Deliplus

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último