La manicura francesa negra de Charlize Theron que no vas a poder evitar probar

Uñas elegantes y con un puntito cañero es lo que ha lucido la actriz en el estreno de Fast & Furious en Roma.

Charlize Theron en el estreno de 'Fast X' en Roma

Charlize Theron en el estreno de 'Fast X' en Roma

/ Gtres

La saga de películas de acción Fast & Furious tiene una nueva entrega, Fast X, la cual se ha presentado por todo lo alto en Roma. Con el majestuoso Coliseo como perfecto photocall, la ciudad italiana ha sido el escenario hasta el que se han desplazado los integrantes del reparto entre los que se encuentran, además de Vin Diesel, Nathalie Emmanuel, Brie Larson, Helen Mirren, Michelle Rodriguez y Jason Statham, la actriz Charlize Theron. 

La intérprete sudafricana ha sido la gran estrella del evento gracias a su maravilloso look con el que ha provocado que su manicura francesa en negro se convierta en nuestra nueva obsesión.  

Manicura francesa negra de Charlize Theron

Manicura francesa negra de Charlize Theron

/ Instagram @charlizeafrica

Mira que hemos tenido ejemplos en las últimas semanas con uñas maquilladas de forma clásica a las que se les ha dado una vuelta a través del color y los degradados -sin ir más lejos, Jennifer Lopez lució hace unos días en el estreno de The Mother una manicura francesa en tono café que el encargado de hacerla, Tom Bachik, bautizó como “Heavenly French”- pero no habíamos reparado en el buen resultado que podría dar simplemente el hecho de cambiar la fina línea blanca por una negra. 

Esto es lo que ha hecho Charlize Theron, apostar por una manicura sencilla, discreta y minimalista pero con ese toque negro que quita de un plumazo cualquier asociación con lo tradicional.

Este pequeño gesto ha transformado por completo sus manos y ha sido perfecto para acompañar el resto del estilismo, el cual ha sido uno de los conjuntos los que se pudieron ver en el desfile de la colección Alta Costura para la temporada primavera-verano de este año de Dior. 

Charlize Theron con look de Dior

Charlize Theron con look de Dior

/ Gtres

Se trataba de un vestido de red largo bordado con lentejuelas que tenía una hilera de botones pequeños en toda la parte central que ha llevado abrochado únicamente en la parte de la cintura para así dejar a la vista además de sus infinitas piernas, un top y unos microshorts, todo en color negro.

También ha continuado con el total black con los zapatos, unos stilettos de manual, y una boina negra, la cual ha lucido de medio lado sobre su favorecedora melena corta tipo bob que ha peinado con las puntas hacia fuera. 

Como joyas, Charlize Theron ha optado por un colgante largo y un original earcuff brillante.

Síguele la pista

  • Lo último