Amor total por la manicura de corazones de Paula Echevarría aunque haya pasado San Valentín

La actriz ha llenado sus uñas de sutiles corazones demostrando que cualquier día es bueno para celebrar el amor y presumir de bonita manicura.

'Catsuit' con efecto segunda piel; la apuesta más salvaje de Paula Echevarría para una noche de fiesta

'Catsuit' con efecto segunda piel; la apuesta más salvaje de Paula Echevarría para una noche de fiesta.

/ Samsung

San Valentín se puede vivir de varias formas: renegando de él como si la cosa te fuera completamente ajena, actuando como si fuera un día cualquiera sin darle más importancia de la que tiene o haciendo todo lo contrario, entregarte a la causa por completo. Cualquiera de las tres variantes es igualmente respetable. Si eres de las que enseguida entra en el mood del bautizado como día de los enamorados no te avergüences, que no sea 14 de febrero no quiere decir que no podamos celebrar el amor en todas sus variedades cuando nos apetezca.

Paula Echevarría es una de las que parece disfrutar de esta romántica jornada a lo grande. No se ha tatuado un símbolo de infinito en el costado como sí ha hecho Jennifer Lopez con su marido Ben Affleck, pero sí que ha querido gritar al mundo a través de Instagram lo mucho que quiere a su pareja, Miguel Torres, publicando una instantánea de ambos besándose con el mar de fondo. Y no solo eso, también ha querido festejar esta iniciativa de cupido luciendo una manicura de corazones muy propia para una ocasión así.

Manicura de corazones de Paula Echevarría

Manicura de corazones de Paula Echevarría.

/ Instagram @pau_eche

La actriz ha pasado por uno de sus centros de belleza de confianza para dejar atrás sus uñas con la técnica conocida como french fade o baby boomer que lucía hasta ahora –una especie de manicura francesa en la que se busca conseguir un degradado en lugar de una división tan evidente entre el blanco de la punta y el nude que cubre el resto de la uña– y abrazar una forma de nail art muy sutil gracias a la cual aparece un diminuto corazón de color rojo en cada uno de los dedos.

Sus uñas se mantienen igual de largas con un esmaltado discreto pero cambian por completo gracias a esa pequeña silueta que nos ha conquistado.

Una manicura muy sencilla y nada cursi que gracias a esta temática se vuelve de lo más especial para unas fechas como estas y que tiene varias adaptaciones. La más fácil y discreta es por la que ha optado Paula Echevarría ya que es un pequeño dibujo sobre una base homogénea que puede incluso realizarse en casa con la ayuda de una plantilla y tirando de destreza, pero hay auténticas fantasías en este campo añadiendo más colores, formas o incluso aplicaciones brillantes.

Lo mejor de todo es que, como decíamos, no es necesario esperar a San Valentín del año que viene para lucir uñas repletas de corazones porque cualquier ocasión es buena para decorar tus manos con ellos.

Síguele la pista

  • Lo último