De origen natural y con un envase sostenible, así son los nuevos productos para hidratar y proteger el cabello de Lendan

Se llama Terra y es la nueva línea de Lendan que incluye productos para proteger todo tipo de cabellos de los daños externos que se magnifican durante el verano.

LENDAN TERRA hydration
LENDAN TERRA hydration / Lendan

Los largos días disfrutando del sol y de la playa ya han llegado, y con ellos aparecen algunos cuidados especiales para protegernos de los agentes externos que pueden dañar tanto nuestra piel como el cabello. Si bien es importante proteger todo nuestro cuerpo de los rayos UVA para evitar daños mayores como el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas y arrugas, con el pelo pasa algo parecido. 

El agua de mar es ideal para conseguir las ondas de sirena que tan en tendencia están esta temporada y lucir una melena al más puro estilo surfero. Sin embargo, el salitre mezclado con el sol puede resecar nuestro cabello más de la cuenta durante estos meses. Por suerte, tanto si tienes el pelo liso como rizado, Lendan ha creado la solución perfecta para resolver este problema y, además, con ingredientes de origen natural. En su línea 'Terra' cuentan con productos de hasta un 98% de origen natural que son incluso aptos para el método curly.

Por si fuera poco, la marca está firmemente comprometida con la fabricación limpia y sostenible de sus productos. De esta manera han optado por un envase fabricado con cáscara de arroz y todos sus productos han sido creados en un 93% a través de energías limpias.

Los productos hidratantes que tu pelo necesita este verano

Este tratamiento capilar de Lendan está formado por un champú, una mascarilla y un sérum. Todos los productos están pensados para hidratar en profundidad, devolviéndole la vitalidad a tu cabello mientras lo protege de los rayos UVA. También proporciona los beneficios de la talasoterapia (es decir, los nutrientes marinos) que tratan el cabello evitando la degradación de la queratina hasta un 66%, reduciendo así la tendencia al encrespamiento y mejorando la flexibilidad de la fibra capilar. Además, los beneficios de esta familia se completan con la protección y recuperación del brillo natural hasta un 100%.

Lendan ha reaprovechado con 'Terra' la cáscara de arroz sometiéndola a un proceso de micronización y termo-conformado para realizar todos los envases de la línea. Las cáscaras de arroz son uno de los mayores residuos alimentarios, ya que se van eliminando y desechando durante el proceso de preparación de este producto antes de lanzarlo al mercado.

Con el objetivo de darle una utilidad a este desecho del arroz, Lendan ha apostado por utilizarlo para producir los envases de su nueva línea de productos de origen natural, demostrando así su compromiso fiel con el medio ambiente. 

Síguele la pista

  • Lo último