Este es el labial que rejuvenece y da brillo a las mujeres a partir de los 50 años
Un truco de belleza que aporta frescura y vitalidad al rostro.
Si en algo coinciden la mayoría de los profesionales de la belleza es que a partir de los 50 años no es muy buena idea recurrir a maquillajes llamativos y subidos de color porque sin darnos cuenta nos ponen años encima cuando de lo que se trata es de lo contrario, de lograr rejuvenecer el look. Y si hablamos de los labios, mucho más, ya que son, junto con los ojos, la zona del rostro que más se ve y a la que le damos más importancia. La clave está en realzarlos con tonos tierra o rosas ( lo más neutros posible) para armonizar los rasgos, sin caer en estridencias.
Un ejemplo se lo hemos visto a Kate Moss, que a sus recién cumplidos 50 años, sabe perfectamente encontrar su tono ideal, aquel que realce su belleza natural y aporte luminosidad a su rostro. La modelo suele optar por tonos rosas nude ideales por su elegancia y su versatilidad para llevar de día y noche si buscamos algo natural. Estos labiales poseen un innegable poder rejuvenecedor, desde los suaves pasteles hasta los rosas más vibrantes, y nos aportan frescura y vitalidad al rostro, reflejando una imagen llena de salud y juventud. Además, estos tonos pueden ayudar a iluminar la piel, haciendo que cualquier signo de fatiga o edad sea menos perceptible.
El color de labios que rejuvenece a las mujeres a partir de los 50 años
Con la edad, los labios se vuelven más finos y van perdiendo color, de ahí que para conseguir un efecto natural y favorecedor, lo mejor es optar por labiales rosas o ligeramente marronáceos (nude), que nos devuelvan protagonismo a la sonrisa de una forma sutil y natural.
- Lápiz de labios mate de alta intensidad Powermatte, de Nars
Precio: 30 euros.
- Barra de labios Lip Desire Sculpting, de Isadora
Precio: 15,90 euros.
- Barra de labios Hyaluronic Happikiss, de Charlotte Tilbury
Precio: 35,99 euros.
El labial rosa no es solo un complemento de belleza, sino una herramienta poderosa para rejuvenecer el look de las mujeres mayores de 50 años. Su capacidad para aportar frescura y vitalidad al rostro lo convierte en un 'must-have' en cualquier rutina.
Síguele la pista
Lo último