Este es el secreto de las 'influencers' para lucir unas pestañas más largas y fuertes

Consigue unas pestañas más sanas con este sérum que transformará tus pestañas.

Cómo cuidar tus pestañas de forma natural

Los mejores trucos para cuidar tus pestañas de forma natural.

/ Imaxtree

La mirada es el espejo del alma. Seguro que has escuchado en cientos de ocasiones esta afirmación. Sin embargo, no tratamos la zona tal y como se merece, y puede sufrir alteraciones como la aparición de bolsas y ojeras en el contorno de ojos o la debilidad de las pestañas. Solemos recurrir siempre a las soluciones más rápidas, pero realmente la cuestión está en cuidar y proteger esta zona desde el interior y de forma constante con productos que, de raíz, eviten cualquier alteración. ¿Por qué no evitar problemas futuros siendo más precavidas? Adelántate, y cuida y protege tu mirada de forma constante. 

A todas nos gusta lucir una mirada de escándalo. Y aunque queremos aprender técnicas para potenciar la mirada y conseguir un maquillaje de ojos de alfombra roja, sentimos que no es suficiente. Ya todas sabemos que para alcanzar los mejores resultados en un maquillaje de ojos necesitamos borrar bolsas y ojeras y, por supuesto, lucir unas pestañas de escándalo. 

Ahora, a pesar de tener ya los mejores correctores que ayudan camuflar las ojeras, nos damos cuenta que nuestras pestañas necesitan más vida. Tenemos entre manos las mejores máscaras de pestañas, pero notamos que necesitan densidad, volumen, fuerza y mayor curvatura. Y es que para conseguir unos ‘pestañones’ no solo será suficiente con una buena máscara, necesitamos tratar las pestañas para que mejoren desde el interior. ¡Y lo tenemos!

Rocío Osorno y el sérum de pestañas de Freshly Cosmetics


/ @rocioosorno

Todo lo que necesitan nuestras pestañas, según Rocío Osorno, es un sérum de pestañas. Ella ha reconocido que desde que es constante con este producto ha obtenido resultados y ha logrado mayor densidad de manera natural.

El sérum que cuida tus pestañas

Unas pestañas más densas, fuertes y más largas. ¿Eso es lo que quieres conseguir? Necesitas incorporar en tu rutina 'beauty' el serum de pestañas Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics. Un innovador producto que combina más de 8 tecnologías clínicas naturales para conseguir unas pestañas fuertes, brillantes, densas…

Serum pestañas de Freshly Cosmetics

Peony Limitless Eyelash Sérum de Freshly Cosmetics (35 euros).


/ Freshly Cosmetics

Formulado con ingredientes naturales, actúa directamente sobre el ciclo de crecimiento de la pestaña aumentando su densidad, su fuerza y color y prolongando la fase de crecimiento. Gracias a su fórmula natural te ayudará a mantener el párpado sano y combatir así el envejecimiento. Luce unas pestañas fuertes y saludables desde el interior, para lucir unos ‘pestañones’ desde el exterior.

Pero no olvides ser constante para que tus pestañas recojan todos sus beneficios. De esta forma, lucirás unas pestañas espectaculares y, cuando apliques máscara de pestañas, los resultados se verán intensificados. Y a lucir unas pestañas sanas y fuertes.

Síguele la pista

  • Lo último