Estas son las gotas bronceadoras más buscadas del mercado (y virales en TikTok)

Son de Drunk Elephant y han roto todos los stocks.

beauty portrait imaxtree

Las gotas bronceadoras son el nuevo producto estrella para lucir el efecto buena cara.

/ Imaxtree

Llega el buen tiempo y con él las ganas de coger algo de color y lucir un bronceado favorecedor. Pero no siempre tenemos el tiempo suficiente para exponernos al sol y conseguirlo de forma natural. Es por eso que, los productos bronceadores y autobronceadores se han convertido en todo un imprescindible en nuestro neceser, y no solo para el cuerpo, sino también para el rostro.

Nuestro último descubrimiento, al igual que muchas tendencias de belleza como por ejemplo los 'diamond lips', se lo debemos a la TikTok. La plataforma de moda ha vuelto a hacer viral un producto que, en este caso, sirve para dar color a nuestro rostro de manera natural y sin efectos dañinos para la piel.

@burdampi Respuesta a @Alvaro All AMO en mayúsculas. Tener en cuenta que tengo un foco delante y estoy en mega zoom, obviamente se ve la piel mucho más brillante de lo normal #skincare #makeup #drunkelephant #drunkelephantbronzedrops #bronzedrops ♬ Yandel 150 - Yandel & Feid

Bajo el nombre 'D-Bronzi', este producto de la marca americana Drunk Elephant (conocida por el colorido y original 'packaging' de sus productos) es el nuevo producto favorito de las amantes del maquillaje y la 'skincare' (y también el objeto de deseo de las consumidoras de TikTok). Y no nos extraña, pues deja un acabado completamente luminoso al mismo tiempo que cuida nuestra piel. Sus ingredientes incluyen aceites vírgenes de marula y grosella negra, ricos en omega, que junto con la vitamina F, reparan inmediatamente y refuerzan las defensas de la piel contra la contaminación y los factores de estrés ambiental. Todo ello consiguiendo un acabado bronceado de lo más envidiable.

No es de extrañar que este producto se haya convertido en el más viral del momento, rompiendo todos los stocks y convirtiéndose en el más deseado del momento.

Cómo usar las gotas bronceadoras

Gotas bronceadoras Drunk Elephant

Gotas bronceadoras de Drunk Elephant (39,99 euros).

/ Sephora

COMPRAR

Además de ser vegano y no testado en animales, este producto ha conquistado a todas las que lo han probado gracias a su fácil aplicación y a su versatilidad a la hora de utilizarlo. Puedes aplicarlo en zonas clave como si se tratara de un bronceador en polvo o bien mezclarlo con tu crema hidratante diaria para conseguir un acabado mucho más uniforme y natural. De esta manera, cuidarás tu piel como habitualmente pero aportando ese toque de color que consigue el efecto buena cara instantáneo.

De cara a los meses de verano, también puedes mezclarlo con tu base de maquillaje para conseguir que esta sea algo más oscura.

Las posibilidades son infinitas, pero si quieres hacer con este producto en concreto tendrás que esperar a que Drunk Elephant decida reponerlo en Sephora (39,99 euros).

Síguele la pista

  • Lo último