¿Efecto buena cara a partir de los 40 años? Con estas cinco cremas es posible incluso en los días más complicados
Hablamos de productos que ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
A partir de los 40 años, la piel comienza a experimentar una serie de cambios significativos. La producción de colágeno y elastina disminuye, aparecen las primeras líneas de expresión más marcadas y la firmeza de la piel empieza a reducirse. Por suerte, la cosmética actual ofrece una amplia gama de productos que pueden ayudarnos a mantener un rostro rejuvenecido y luminoso.
Lograr un efecto buena cara inmediato es posible gracias a la cosmética, especialmente de las cremas con efecto lifting que son una solución eficaz para combatir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel y mejorar su elasticidad, incluso en los días más complicados. Todas ellas cuentan con ingredientes y activos que previenen el descolgamiento facial y aportan una solución perfecta casi inmediata. Las fórmulas también están diseñadas para obtener un efecto tensor y difuminado en la superficie del rostro, con el fin de reducir los signos visibles del envejecimiento. Si aún no las has probado, es el momento.
Las cremas con efecto lifting para usar a partir de los 40 años
- Inhibit High Definition Lifting Cream, de Natura Bissé
Inspirada en las últimas tendencias de medicina estética y formulada con el revolucionario complejo GravZero Fusion, esta crema diaria ayuda a mejorar la estructura cutánea para combatir los efectos de la gravedad en la piel, como la flacidez, el descolgamiento y la falta de definición. Perfecta para complementar tus microinyecciones y rellenos faciales, también si buscas una solución rejuvenecedora menos invasiva. Precio: 325 euros.
- V-Lift Cream, de Valmont
Una crema facial única formulada a base de Bakuchiol, un codiciado ingrediente activo natural antiarrugas y antienvejecimiento, que se aplica sobre la piel junto con la tecnología C-Drone, una innovación en el cuidado de la piel patentada por Valmont, para obtener resultados antiarrugas. La crema V-Lift ofrece una respuesta visiblemente eficaz a las arrugas y líneas de expresión, ya que, alisado y rellenado, el rostro adquiere un aspecto fresco y rejuvenecido. Precio: 370 euros.
- Crema HD Redefiner, de HD Cosmetic Efficiency
Con una fórmula única para pieles maduras que permite recuperar las características de una piel más joven, minimizando las arrugas profundas y las líneas de expresión. Además, posee una acción tensora inmediata y perceptible durante varias horas. Día tras día, los contornos del rostro se definen, la piel se alisa, recuperando su suavidad, elasticidad y firmeza. Precio: 38,54 euros.
- Vital Perfection Concentrated Supreme Cream, de Shiseido
Una crema antiedad que responde a las necesidades de las pieles maduras y que combate eficazmente la flacidez y la pérdida de densidad gracias a una combinación de 3 tecnologías. Eleva, esculpe y redensifica la piel en solo 1 semana. Precio: 79,95 euros.
- Crema de tratamiento anti-arrugas reafirmante intenso día y noche, de Yves Rocher
Un tratamiento completo específicamente formulado para un doble uso como crema de día y crema de noche. Atenúa todas las arrugas, incluso las más profundas, para lucir una piel instantáneamente más lisa, redensificada y nutrida. Su fórmula, con una alta concentración de ficoide glacial, se combina con colágeno vegetal y ácido hialurónico de origen natural para potenciar la eficacia antiarrugas. Precio: 56,90 euros.
A partir de los 40 años, incorporar una crema con efecto lifting en tu rutina diaria puede marcar una gran diferencia en la apariencia de tu piel. Al elegir productos que contengan ingredientes clave como el ácido hialurónico, colágeno o retinol, y al aplicarlos de manera constante, podrás mantener una piel firme, hidratada y rejuvenecida.
Síguele la pista
Lo último