¡Efecto buena cara al instante! Maquilla y trata tu piel con el nuevo sérum con color de Revlon

El maquillaje y el 'skincare' se unen en una potente fórmula que proporcionará un acabado natural, además de cuidar y mejorar el aspecto y salud de la piel.

Illuminance Serum Tint de Revlon
Illuminance Serum Tint de Revlon / Revlon

Somos muy exigentes en el cuidado de nuestra piel y no nos conformamos con cualquier producto. De hecho, cuando buscamos una base de maquillaje, no solo nos centramos en que unifique el tono y camufle imperfecciones, sino un producto que además de todo eso gracias a su combinación de ingredientes sea un tratamiento para nuestra piel. Queremos que nuestro maquillaje quede perfecto y natural, pero también que los productos que utilicemos cuiden en profundidad nuestra piel.

El mundo del maquillaje y el skincare se unen en el nuevo lanzamiento de Revlon para además de maquillar la piel y unificar el tono mejorar con el tiempo la elasticidad, la hidratación, el tono y, además, su protección diaria.

El nuevo sérum con color ‘Illuminance Serum Tint’ de Revlon se convertirá en la base de maquillaje favorita de las adictas al skincare. Desde el punto de vista del ‘make up’ este nuevo producto de cobertura ligera, unifica el tono y mejora la apariencia de la piel al instante. Su ligereza proporcionará un acabado natural con un ligero brillo y te aportará ese efecto buena cara tan favorecedor. De hecho, es la fórmula perfecta para crear un ‘makeup no-makeup’ y lucir un rostro deslumbrante.

Pero además de todo eso, como tratamiento este sérum reduce visiblemente las manchas, hidrata e iguala el tono con resultados visibles en 4-8 semanas de uso. Su textura fluida asegura una mayor absorción de los potentes ingredientes y su contenido SPF protege la piel y previene el envejecimiento prematuro.

Illuminance Serum Tint de Revlon

Illuminance Serum Tint de Revlon

/ Revlon

COMPRAR

‘Illuminance Serum Tint’ de Revlon, disponible en 6 tonos, gracias a su completa fórmula enriquecida cuida tu piel. ¿Entre sus ingredientes principales? Destacan el extracto de raíz de jengibre y la vitamina C que igualan el tono, así como la vitamina E y el triple ácido hialurónico que mantienen la piel hidratada y de aspecto jugoso. 

En un único producto maquilla y trata tu piel en profundidad. Una combinación potente que además de maquillar incluye principios activos que cuidan y mejoran el aspecto y salud de tu piel con el tiempo.

Consigue un maquillaje perfecto, natural y jugoso, al tiempo que tratas tu piel con el nuevo sérum de Revlon que reconvertirá tu rutina de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último