La crema de manteca de karité que usa Sofia Richie para las estrías del embarazo

La crema para las estrías que usa Sofia Richie durante el embarazo
La crema para las estrías que usa Sofia Richie durante el embarazo / Instagram

Desde el momento en el que Sofía Richie anunció que estaba embarazada con una preciosa sesión de fotos para una conocida revista de moda, muchas eran las seguidoras que esperaban con ansia descubrir los productos de belleza que la creadora de contenido está utilizando durante estos meses. 

Pues bien, el momento ha llegado, y no esperábamos otro canal que TikTok, donde es la reina y señora de los mejores trucos de estilismo y cuidado, para conocer cómo se está cuidado Sofia mientras espera el nacimiento de su primera hija. 

La mejor crema de manteca de karité para las estrías 

Sofía Richie ha compartido con sus fans algunos de los productos que usa para evitar la aparición de las estrías durante el embarazo. Algo que ha asegurado que teme y que hace todo lo posible por prevenir. 

Por ello, utiliza productos hidratantes con productos conocidos por sus increíbles propiedades a la hora de cuidar la piel, especialmente uno: la manteca de karité. 

Skin Food de Weleda

Skin Food de Weleda

/ D.R

COMPRAR

Crema hidratante para el cuerpo Skin Food de Weleda

Concretamente, ella usa Bumpology Bump Butter, una crema hidratante americana indicada especialmente para la zona del vientre que, lamentablemente, no puede conseguirse en España. 

Sin embargo, aquí pueden conseguirse propuestas tan buenas como la conocida Skin Food Body Butter de Weleda para el cuerpo, un bálsamo nutritivo compuesto por manteca de karité y cacao que nutre intensamente, repara y deja un aspecto aterciopelado. 

O Bio-Oil, para las que prefieren el formato aceite, conocido pro ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices y estrías. 

Aceite Bio-Oil

Aceite Bio-Oil

/ D.R

COMPRAR

Aceite Bio-Oil

¿Qué es la manteca de karité?

La manteca de karité es un producto natural que se extrae de las nueces del árbol de karité, originario de África occidental. La manteca de karité es conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel y el cabello. 

Entre sus componentes destaca una alta concentración de ácidos grasos y vitaminas, como la vitamina A y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel suave, flexible y con aspecto saludable, lo que previene y mejora las estrías. Se utiliza comúnmente en la fabricación de productos cosméticos, como cremas hidratantes, lociones corporales, bálsamos labiales y productos para el cuidado del cabello.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último