Cómo hacer un moño bajo perfecto como el de Sofía Richie (y que dure todo el día)

El peinado de Sofía Richie es una de sus mayores señas de identidad.

Sofia Richie utiliza una mascarilla para el pelo que vende más de 800 botes al mes

Cómo hacer el moño bajo de Sofia Richie
Cómo hacer el moño bajo de Sofia Richie / Instagram

Este tema se llama cómo hacer el moño bajo tan perfecto como el de Sofia Richie, pero bien podría haberlo titulado como el truco definitivo para conseguir un moño bajo perfecto y que dure todo el día.

Porque incluso yo, amante de este tipo de peinado y que me lo hago prácticamente cada día, desconocida esta forma de hacerlo para que quede impoluto, pulido y todos los mechones en su sitio. 

La celebrity, hija del cantante Lionel Richie y hermana de la conocida Nicole Richie, ha compartido con sus seguidores de TikTok un tutorial en el que desvela cómo hacer un moño en el pelo perfecto. Es decir, como el suyo. Y es que este recogido se ha convertido en una de sus señas de identidad. 

Cómo hacer el moño bajo

Aunque parezca un peinado sencillo, no resulta tan fácil lograr un moño bajo que quede bonito, que aguante durante horas y que nos guste a la primera. 

Por ello, nadie mejor que Sofia Richie para enseñarnos cómo hacerlo de forma increíble con una serie de trucos para que quede increíble. 

Primero que nada aplica un spray acondicionador en el cabello mojado. Tras esto comienza a cepillarlo y, con la ayuda de un peine hace una raya en medio y separa las mitades. Algo en lo que incide mucho es en ir aplastando el pelo para que vaya quedándose el efecto pulido. Para ayudar a crear esta tendencia ‘wet’ y, además, cuidar el cabello, Sofia aplica una mascarilla regeneradora por todo el pelo. 

Después de esto viene uno de los trucos más sorprendentes. Con la ayuda de un peine, divide cada mitad en dos. Es decir, coge los mechones delanteros y los aparta del resto del cabello. Y sigue aplicando productos, en esta ocasión una loción. Tras esto recoge el cabello sobrante (sin contar los mechones de delante) y se hace una coleta. Ahora coge una goma y comienza a cepillar los mechones que se han quedado sueltos hacia atrás, el primero lo recoge también con una goma para unirlo a a coleta y, con el otro, ya comienza a retorcer el cabello entero para ir formando el moño y sujetarlo con otra goma. 

La mascarilla para el pelo de K18

La mascarilla para el pelo de K18

/ D.R

COMPRAR

K-18 Leave-in Máscara de reparación molecular para el cabello

Como toque final, añade un poco de aceite. Aunque como ella dice, este paso es opcional. Igual que, si deseas que dure intacto mucho más tiempo, peudes hacer uso de una laca.

Laca Elnett de L'Oréal Paris

Laca Elnett de L'Oréal Paris

/ D.R

COMPRAR

Laca Elnett de L'Oréal Paris

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último