El combo anticelulítico que ha revolucionado el mercado y adorarán las chicas 'fitness' a partir de los 30

Intensifica tus rutinas de ejercicios, reduce la celulitis y aumenta la firmeza de la piel con este innovador combo.

Tratamiento corporal
Tratamiento corporal / Istock

El cuidado corporal continúa durante el año. Por mucho que nos empeñemos en hablar de la famosa ‘operación bikini’ y en poner a punto nuestra piel para verano, si tras él no continuamos trabajando nuestro cuerpo, el resultado nunca podrá ser el esperado. Exfoliamos nuestra piel, hidratamos en profundidad para que se vea bonita, nos ponemos a tope con el gimnasio y, sobre todo, nos preocupamos por reducir el aspecto de la celulitis y las estrías.

La celulitis, generalmente, es un problema que preocupa, sobre todo, en mujeres. La famosa 'piel de naranja' es la principal lucha que tenemos con el tiempo. Y aunque se trata de un reto bastante complicado, sobre todo con el paso de los años, no es imposible si adaptamos una serie de rutinas saludables que trabajen de forma constante esta alteración del tejido celular.

Según datos oficiales, entre el 85 y el 98% de las mujeres padece esta alteración estética. Una afección de la piel que provoca una textura irregular, similar a unos pequeños hoyuelos, con su mayor presencia, sobre todo, en la zona de caderas y glúteos. 

Pero ¿cómo podemos conseguir acabar con la celulitis? Es un tema complejo, pero la realidad es que sí es posible su reducción. Eso sí, siguiendo una rutina y unos hábitos saludables que combinen la práctica de ejercicio físico, una dieta sana y equilibrada, y una buena hidratación, entre otros. Hábitos que cuando ya están muy bien interiorizados pueden complementarse con las famosas cremas anticelulíticas

El combo que reduce y alisa

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de cremas anticelulíticas y reductoras que pueden ayudar mucho si se es constante con los hábitos saludables y la correcta aplicación del producto. 

Si ya estás cumpliendo con la primera acción y quieres seguir reduciendo la piel de naranja, necesitas incorporar en tu rutina el anticelulítico con efecto reductor Body Power de Cocunat.

Crema anticelulítica de Cocunat

Crema anticelulítica de Cocunat

/ Cocunat

COMPRAR

Un tratamiento con dos fórmulas que ha revolucionado el concepto de anticelulíticos y reductores. La primera fórmula ‘Warm Up’, pensada para aplicar antes del ejercicio, y su acción estimulante activa la circulación sanguínea favoreciendo el aporte de energía a los músculos, la definición de la silueta y reducción de la apariencia de la celulitis. La segunda fórmula para el reposo ‘Smart Burn’, gracias a su tecnología triple acción se activa cuando el cuerpo descansa ayudando a moldear y redefinir la figura.

Entre sus activos destaca la cafeína, el gingko biloba o el ácido hialurónico que ayudan a reducir visiblemente la celulitis, mejorar la elasticidad de la piel, así como activar los mecanismos quemagrasas.

Incorpora este combo en tu rutina de cuidado, reduce la celulitis y multiplica tus resultados en el gimnasio.

Síguele la pista

  • Lo último