Belleza
Patrocinado por

Adiós a las imperfecciones

Este es el tratamiento corporal y facial que aman las ‘celebrities’

Endospheres es una tecnología ‘made in Italy’ que activa el sistema linfático, mejora la circulación, elimina la retención de líquidos y tonifica los músculos

Endospheres es un tratamiento que utiliza la tecnología de microvibración compresiva para estimular la regeneración celular

Endospheres es un tratamiento que utiliza la tecnología de Microvibración Compresiva para estimular la regeneración celular

/ Endospheres

Nagore Robles, Cristina Castaño, Elena Tablada, Tania Llasera, Mónica Cruz y Vanesa Romero. Son algunas de las celebrities que han confesado su secreto mejor guardado para mantener su figura tonificada y su piel tersa: Endospheres. Se trata de un tratamiento que utiliza la tecnología de Microvibración Compresiva. Un método ‘made in Italy’ que funciona a través de un cabezal equipado con 55 esferas cuyo movimiento genera una acción pulsada y rítimica capaz de estimular la regeneración celular y actuar sobre los factores que provocan las distintas imperfecciones del cuerpo y rostro, como la celulitis, las zonas de grasa acumuladas, la flacidez, la retención de líquidos y las arrugas.

Elena Tablada, una de las principales embajadoras de este tratamiento, ha explicado numerosas veces en sus redes sociales los beneficios que ella misma ha experimentado con Endoshperes. Tal y como ella misma comenta, este tratamiento es una gran ayuda para que a sus 42 años, y tras dos partos, siga luciendo un cuerpo espectacular. Además, uno de los aspectos que destacan tanto Tablada como otras 'celebrities' es la agradable sensación que produce en el cuerpo la aplicación de este tratamiento.

Indoloro y no invasivo

De hecho, una de las principales características de Endospheres es que es un tratamiento cero invasivo y que no produce ningún tipo de dolor. Y es que este método ha sido desarrollado precisamente para eliminar el dolor causado por la inflamación de los tejidos. Además, su aplicación no produce ningún tipo de efecto secundario, y los resultados han sido clínicamente demostrados por diferentes universidades e institutos médicos.

Gracias a la tecnología de Microvibración Compresiva, Endospheres logra trabajar todo el cuerpo –de los pies a la cabeza– para actuar directamente contra la celulitis, restaurar las condiciones fisiológicas y vasculares del tejido y, posteriormente, remodelar de forma localizada la zona de la dermis afectada. De esta manera, el tratamiento estimula el sistema linfático, mejora la circulación, elimina la retención de líquidos y relaja los músculos.

Otra de las celebrities que no han dudado en recomendar este tratamiento es Gemma Marin, actriz e influencer apasionada por el mundo del ‘fitness’. Tal y como ella misma explica, “una de las principales funciones de Endospheres es la muscular”. Y es que, según la influencer, Endospheres es el complemento ideal a un estilo de vida saludable.

Tratamiento facial

Uno de los factores diferenciales de este tratamiento es que también funciona en el rostro. La tecnología de Microvibración Compresiva ayuda a aumentar la vascularización y, de esta forma, se estimula la producción natural de colágeno y elastina, dos proteínas en la fibra del tejido encargadas de aportar resistencia, elasticidad y tensión en la piel. Además, al igual que sucede en las zonas corporales, Endospheres trabaja los músculos, relajándolos y tonificándolos, para, de esta forma, evitar la flacidez del tejido y la caída del pómulo.

La actriz Cristina Castaño es otra de las celebrities que se ha sumado a esta gran revolución. Tal y como ella misma expresa en sus redes sociales, “Endospheres ha aparecido en mi vida como por arte de magia, y os aseguro que es lo mejor que he probado para reafirmar tejidos, moldear la silueta, drenar y crear nuevo colágeno y elastina. Acabo de empezar el tratamiento y ya noto los resultados, y además es cero invasivo y terminas cada sesión llena de vitalidad.

Nuevo dispositivo Evolution

Conscientes de la gran revolución ha significado Endospheres para la vida de muchas personas, Fenix Group, la empresa italiana que lo ha creado, ha decidido seguir apostando por esta tecnología. Tanto es así, que el pasado mes de marzo la compañía presentó la tercera generación de Endospheres: el nuevo dispositivo Evolution. Un nuevo cabezal que permite optimizar la ejecución del tratamiento. En palabras del CEO de Fenix Group, Gianluca Cavalletti, “hemos dotado a Evolution de un sistema altamente tecnológico para monitorear los resultados y mejorar sesión tras sesión, tratar la grasa abdominal con un sistema innovador y extremadamente efectivo, y personalizar el tratamiento gracias a los nuevos sensores de presión”.

El nuevo dispositivo Evolution.

En marzo la compañía presentó la tercera generación de Endospheres: el nuevo dispositivo Evolution. 

/ Endospheres

De esta manera, el nuevo dispositivo cuenta con un nuevo cabezal para tratamientos corporales y una pantalla en la parte posterior que muestra al operador todos los datos en tiempo real. Además, el cabezal está equipado con tres sensores adicionales que permiten tratar mejor las zonas más críticas. Por último, este nuevo dispositivo está equipado con tres cilindros específicos para cada fase del ciclo de tratamiento.

Además, la nueva tecnología hace énfasis en el tratamiento de la grasa abdominal. Gracias al electro activador miofascial, al rodillo VD-TECH con esferas rígidas y densidad variable y al 'software' que gestiona la combinación de los dos componentes, el nuevo dispositivo activa la estimulación miofascial, que se traduce en una mayor compresión del tejido adiposo. Por otro lado, Evolution cuenta con una endotermocámara que permite realizar una termografía que detecta y refleja el estado térmico corporal y, por ende, el estado inflamatorio del cuerpo. Asimismo, Evolution también está disponible para el tratamiento facial.

Síguele la pista