El nuevo dispositivo de Endospheres que consigue una piel bonita y firme con resultados desde la primera sesión

Con el verano a la vuelta de la esquina, estos tratamientos punteros son muy demandados ya que, nos ayudan a sentirnos a gusto con nosotras mismas, sin necesidad de pasar por el quirófano.

7WLZKZQU recortada con sello

Evolution es el nuevo tratamiento indoloro y eficaz de Endospheres.

/ Endospheres

¿A quién no le gusta tener una piel firme, radiante y bonita? Suponemos que a todas, y no por seguir los cánones de belleza establecidos por la sociedad del cuerpo “perfecto” (eso ya se nos queda muy viejo), sino por estar y sentirnos a gusto con nosotras mismas que siempre, es lo más importante.

Para conseguir este resultado buscamos ponernos en manos de los mejores profesionales y los revolucionarios e indoloros tratamientos faciales y corporales de Endospheres son nuestros favoritos. Tanto que han sido galardonados en los Premios Beauty Woman con el “Premio a la Tecnología Estética”. Y no es para menos ya que, consiguen reducir líneas de expresión, alisar la celulitis, actuar contra la grasa localizada y moldear la figura sin necesidad de pasar por el quirófano. 

La novedad es el nuevo tratamiento Evolution, la tercera generación del tratamiento patentado de Microvibración Compresiva, que revoluciona los tratamientos body shaping con una tecnología puntera que permite mejorar y optimizar la ejecución del tratamiento. Y es que, gracias al nuevo y exclusivo diseño del dispositivo, el método Made in Italy, garantiza los mejores resultados a través de un cabezal equipado con 55 esferas y, cuyo movimiento genera una acción pulsada y rítmica. La onda que produce actúa a múltiples niveles, desde la dermis hasta el músculo, primero restablecimiento las condiciones fisiológicas vasculares y tisulares y, luego, realizando una remodelación localizada. Un completo.

¿Lo mejor? Se trata de un tratamiento indoloro, no invasivo que garantiza resultados visibles desde la primera sesión estimulando la regeneración celular y actuando directamente sobre las imperfecciones del cuerpo y rostro. De hecho, son muchas las novias las que, en los meses previos a su enlace, utilizan este tratamiento para llegar a tono a la fecha tan especial y, sentirse cómodas y bien consigo mismas: “Nuestro objetivo son los resultados. Es por eso que hemos dotado a Evolution de un sistema altamente tecnológico para monitorear los resultados y mejorar sesión tras sesión, tratar la grasa abdominal con un sistema innovador y extremadamente efectivo, y personalizar el tratamiento gracias a los nuevos sensores de presión”, explica Gianluca Cavalletti, CEO del Fenix Group. 

Endospheres: tratamiento para grasa localizada

Evolution actúa contra la grasa localizada y moldea la figura sin necesidad de pasar por el quirófano.

/ Endospheres

Su diseño totalmente revolucionario, compuesto por tres cilindros específicos para cada fase del ciclo de tratamiento, “permite una experiencia de belleza altamente tecnológica”. Con esferas de gel para la fase analgésica, con esferas de silicona hipoalergénica para la fase funcional y, con VD-TECH (que cuenta con dos tipos de esfera, una más rígida y otra de densidad variable,) para una acción más localizada.

Asimismo, Evolution revoluciona el tratamiento abdominal al amplificar el efecto de la Microvibración Compresiva sobre la grasa. ¿Cómo? Con el nuevo sistema patentado que permite que el músculo abdominal proporcione la resistencia activa necesaria para la ruptura de la adiposidad y la consiguiente remodelación. Este tratamiento, atractivo tanto para hombres como para mujeres, consta de tres elementos (el electro activador miofascial, el rodillo VD-TECH con esferas rígidas y densidad variable y, el software) que interactúan entre sí, para conseguir nuestros objetivos: la estimulación miofascial, lo que se traduce en una mayor compresión del tejido adiposo y en consecuencia, una acción específica sobre al adipocito. 

¡No solo cuerpo!

Evolution también está disponible en la versión ALL que incluye el cabezal para el tratamiento indoloro FACE. Su forma ergonómica y sus indicadores de dirección en la parte posterior brindan al operador la capacidad de realizar la maniobra perfecta para conseguir el resultado esperado y visible, atenuando las arrugas y estimulando la producción de colágeno.  

Endospheres: tratamiento FACE

Evolution está disponible en la versión ALL que incluye el cabezal para el tratamiento indoloro FACE.

/ Endospheres

Así, Fenix Group, la empresa líder en el campo de la estética y el equipamiento médico estético que ha lanzado Endospheres, cuenta con un sistema de alta tecnología para realizar un historial clínico completo y observar su progresivo estado de mejora gracias a endotermocámara, una cámara que permite capturas fotográficas del antes y el después. ¡Son todo ventajas! 

Síguele la pista

  • Lo último