Tenemos que hablar del diseño de cejas de Harper Beckham

La hija de Victoria y David Beckham ha estrenado cejas en un evento familiar con sus hermanos y parejas.

Harper Beckham con su madre en París

Harper Beckham, con su madre, Victoria Beckham, por París.

A sus 11 años y a punto de cumplir 12, Harper Beckhammuestra cada vez más interés por el mundo 'beauty' que apasiona a su madre, Victoria Beckham. Hasta hace no mucho, la niña nos conquistaba con imágenes tiernas cantando feliz cumpleaños a sus padres o echándose una siesta improvisada sobre una mesa para poder seguir el ritmo de sus ajetreados papás, siempre a medio camino entre Los Ángeles y Londres. Ahora, la pequeña es ya toda una señorita y apunta maneras como futuro icono de moda, siguiendo los pasos de su progenitora.

Ya en anteriores temporadas nos ha conquistado con el bañador más bonito del verano (con estampado y volantes), con un bob con flequillo perfectamente cortado a lo 'Anna Wintour' desde el front row de la Semana de la Moda de Londres o acaparando miradas en la boda de su hermano Brooklyn con la modelo Nicola Peltz con vestido blanco, diadema de flores y siempre con una gran sonrisa.

Si en aquellos momentos eran sus estilismos el tema de conversación, ahora son algunos temas 'beauty' los que nos han llamado la atención. Así, en las últimas fotografías compartidas por su madre de una escapada de fin de semana familiar, en la que se encuentra el matrimonio Beckham con todos sus hijos —Brooklyn, que asistió con su mujer, Nicola Peltz; Cruz, Romeo y Harper— se ve a la pequeña de la familia luciendo un discreto rubor en las mejillas, labios jugosos y, sobre todo, unas cejas perfectas y con el arco bien definido, un punto clave para enmarcar la mirada, iluminar la zona del párpado y potenciar la belleza natural del rostro, como bien sabe su madre. Para conseguir este efecto, sin embargo, es necesario mimar y cuidar las cejas de forma especial, tanto si eres fan de las cejas pobladas, como si las prefieres finas.

Harper Beckham con su hermano Brooklyn en la escapada familiar

Harper y Brooklyn Beckham posan amorosos y muy mayores.

/ Instagram / @victoriabeckham

Las tendencias en cejas para 2023 ya nos adelantaron cómo las llevaríamos este año, pero no hay un único modelo: las cejas salvajes (pero siempre peinadas y cuidadas) conviven con las laminadas (definidas pelo a pelo, que potencian la estructura), las finas y las decoloradas. Sin embargo, lo más importantes es, señalan todos los expertos, escuchar a nuestro rostro y adaptarnos a él para que el resultado sea favorecedor.

"Llevar una ceja excesivamente elevada, fina, con forma inapropiada... nos cambia por completo nuestro rostro", observa Aura Serras, directora de Revitalash.

Obedeciendo este último consejo, y también acorde con su edad, Harper Beckham ha elegido unas cejas naturales (otra de las tendencias de la primavera), no excesivamente anchas (de un grosor medio) y ligeramente arqueadas con la forma adecuada para resaltar la armonía facial y poner el foco en los ojos, sin la necesidad de grandes 'make up'.

Harper Beckham con su hermano mayor, Brooklyn, y su cuñada, Nicola Peltz

Harper Beckham, luminosa junto a su hermano mayor, Brooklyn, y su cuñada, Nicola Peltz.


/ Instagram / @victoriabeckham

Las cejas con arco y ligeramente ascendentes, como las que luce Harper, son adecuadas para afinar y estilizar el rostro, y abren la mirada (por esto último, no se recomienda para mujeres con ojos saltones). Hay que tener cuidado de no acortar los extremos para que tengan un efecto alargador.

Victoria Beckham se ha referido en ocasiones al gusto por el maquillaje de su hija. "Harper está obsesionada con el maquillaje, no hay un solo producto de Sephora o Space NK que no conozca", explicaba hace unos meses a The Times, antes de asegurar que no permitía todavía que la niña saliera maquillada de casa. Eso no quita para que la pequeña "sea capaz de maquillarse toda la cara y hacer un perfecto 'contouring'". "Lo hace con mucha naturalidad. Ir a Space NK es su capricho favorito después del colegio. Si sale bien en un examen, la llevo al que está al final de la calle, es lo que más le gusta", indicó

Harper Beckham luce cejas bien delineadas junto a sus hermanos

Harper Beckham con sus hermanos Brooklyn y Cruz, y Nicola Peltz.

/ Instagram / @victoriabeckham

Volviendo a las cejas, todas sabemos que lo más complejo (y fundamental) es su mantenimiento, y no solo de la depilación, sino del uso de productos para fijarlas y que se mantengan intactas durante horas. El sérum, el lápiz de cejas... son algunos de los grandes aliados de las cejas perfectas. Estos son algunos productos ( y algunos son veganos y todos muy fáciles de usar) que pueden ayudarte a tener unas cejas ideales como Harper Beckham.

Además de su cambio en la rutina beauty, la jovencita nos ha sorprendido con looks preadolescentes de crop tops y tacones sensatos en las últimas fotografías. ¿Es acaso Harper la próxima estrella cool de la familia?

Síguele la pista

  • Lo último