Harper Beckham vuelve a conquistarnos y esta vez como dama de honor

La benjamina de los Beckham ha sido una de las damas de honor de la boda de su hermano y ha logrado causar sensaciones por las redes sociales con su vestido y su carisma.

David, Victoria y Harper Beckham
Cliff Hawkins

Con tan solo diez años, Harper Seven Beckham, la cuarta y única hija del matrimonio Beckham, ha conseguido ser el centro de todas las miradas en la boda de su hermano Brooklyn Beckham con la modelo Nicola Peltz. Su sonrisa y carisma han logrado conquistarnos, convirtiéndose en una de las damas de honor más entrañables de este enlace tan importante.

A juego con el resto de damas de honor, Harper Beckham ha cumplido con su papel a la perfección con un vestido blanco y una diadema de flores que adornaba su larga melena ondulada. A través de Instagram, hemos podido ver cómo la pequeña de la familia se divertía junto a sus amigas y disfrutaba de la boda del año.

En los jardines de la mansión de la familia Peltz, donde se celebró la boda, las damas de honor posaban de manera divertida agarrando sus pequeños ramos de flores. Mientras, el resto de invitados, permanecían en las terrazas y el interior de la casa esperando a que llegaran los protagonistas del día.

A sus 23 años, Brooklyn Beckham ya se ha casado y Palm Beach fue testigo del 'sí quiero'. Nicola Peltz, de 27, no dejó indiferente a nadie con su increíble vestido de novia de Valentino. Tampoco lo hizo la madre del novio y madrina, Victoria Beckham que, como era de esperar, protagonizó una entrada triunfal con un vestido lencero plateado y un moño alto desenfadado. Sin soltar la mano de David Beckham, que con su traje negro, iba también impecable.

Tras la cena pre nupcial celebrada el viernes 8 de abril, llegó la esperada ceremonia, al día siguiente. Al enlace, asistieron muchas caras conocidas como la tenista Serena Williams, la ex 'Spice Girl' Mel B o la actriz Eva Longoria. Todas ellas luciendo sus mejores galas para una ocasión tan especial como esta.

La exclusividad y seguridad ha reinado en esta celebración, pues los invitados tenían prohibido utilizar los móviles en la ceremonia y un dispositivo de seguridad estuvo presente durante todo el día. Sin embargo, el amor y la pasión que ambos protagonistas reflejaron en sus caras fue mucho mayor que el resto de cosas, y lo demostraron en un largo beso de seis segundos que puso inicio a un precioso (y esperemos que largo) matrimonio.

Síguele la pista

  • Lo último