El brillo de labios que usa Chiara Ferragni se vende en Amazon y aporta un volumen increíble

Chiara Ferragni usa un brillo de labios que aumenta el volumen y deja un tono terracota precioso.

Siempre he usado la misma vaselina para los labios hasta que descubrí este bálsamo labial con color

El brillo de labios que usa Chiara Ferragni
El brillo de labios que usa Chiara Ferragni / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight
El color de uñas preferido de Chiara Ferragni para Navidad

Tras unas semanas en los que la actividad de las redes sociales de Chiara Ferragni habían descendido, la italiana ha vuelto con fuerza y ha retomado algunas de sus rutinas diarias. Entre ellas, compartir con sus seguidores sus productos de belleza preferidos. 

La creadora de contenido y empresaria, en el foco mediático debido a su separación del cantante Fedez y sus problemas con varias campañas de marketing, ha compartido con sus fans un cosmético que usa sin parar durante todo el día: un brillo de labios de la firma Masqmai. Sí, la marca creada por su amiga Alice Campello, quien se ha convertido en un gran apoyo para Chiara. 

Y es que, mientras las firmas cesan su contrato con ella y muchos de sus seguidores le dan unfollow, Alice no ha dudado en mostrar su apoyo público a Chiara Ferragni. Y ella, hace lo propio admitiendo que uno de sus cosméticos es su nuevo básico diario. 

El brillo de labios que usa Chiara Ferragni

Chiara Ferragni usa el brillo de labios Perfect Lip Gloss de Masqmai, un producto que contiene péptidos para aumentar el volumen, hidratar y suavizar la zona de los labios. 

Perfect Lip Gloss de Masqmai

Perfect Lip Gloss de Masqmai

/ D.R

COMPRAR

Brillo de labios Perfect Lip Gloss

Quien lo prueba asegura que su textura sedosa se distribuye fácilmente gracias al aplicador en esponja sin dejar residuo o sensación pegajosa en los labios y, pese a ser gloss, deja un ligero tono terracota muy favorecedor. Además, tiene un ligero aroma a higo.

La italiana se ha grabado a sí misma mostrando cómo se aplica este gloss de labios de una manera fácil y con un resultado increíble. Un producto que se puede comprar a través de Amazon y cuyo precio es de 14 euros. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último