María Pombo usa un bálsamo de labios que los hace mucho más bonitos (y está rebajado al 40%)

Rebajan a un 40% de descuento el aceite para labios que usa María Pombo.

Los mejores bálsamos labiales con color por menos de 15 euros y por qué usarlos en invierno

María Pombo usa un bálsamo labial de Clarins que está rebajado en Druni
María Pombo usa un bálsamo labial de Clarins que está rebajado en Druni / Instagram
María Pombo usa un bálsamo labial de Clarins que está rebajado en Druni

La visita de las hermanas Pombo al programa 'El Hormiguero' no ha dejado a nadie indiferente. Sin emabrgo, para las epxertas en belleza, se convierte en la oporutnidad perfecta para repasar algunos de sus trucos beauty o los productos que usan de manera habitual.

De vez en cuando, María Pombo nos sorprende compartiendo un vídeo de TikTok en el que, sin enseñarlos en excesos, podemos descubrir los productos de belleza que usa a diario. 

Esto mismo ha ocurrido con un aceite para labios, un producto que, en realidad, es un bálsamo hidratante efecto gloss que cuida esta zona y, además, la deja mucho más bonita. Un básico de uso diario que puedes aplicarte tantas veces quieras y que arrasa en ventas porque es una práctica manera de llevar la boca natural, pero con un toque glow. 

@mariapombo

Este lip comfort oil es ADICTIVO 🍯 Habrá un stand de @Clarins Official en el suave 🥹🪩🧖‍♀️#lipcomfortlovers

♬ suono originale - etta💖💞💕💝💗💓

María usa el lip oil de Clarins, firma de la que es embajadora, pero hay otros cosméticos de este estilo que también arrasan en ventas.

¿Qué es un lip oil?

Un lip oil se refiere a un producto para los labios que generalmente combina propiedades hidratantes y acondicionadoras con un acabado brillante o satinado. Aunque, eso sí, las fórmulas de cada firma varían, incuso pueden encontrarse cosméticos indicados para ganar más volumen, para resultar más hidratantes u otros con mayor pigmentación. 

Varias son las firmas de belleza que han introducido este tipo de cosmético entre sus propuestas. En Amazon, por ejemplo, el gloss hidratante par labios de NYX arrasa en venta hasta el punto de convertirse en el más vendido.

Brillo de labios de NYX

Brillo de labios de NYX

/ D.R

COMPRAR

Fat Oil Lip Drip

También es bastante conocido el labial de Lip Volume Tutu Rose de Kiko Milano, un producto que desde la firma describen como crema labial perfeccionadora que aporta volumen. 

Brillo de labios de Kiko Milano

Brillo de labios de Kiko Milano

/ D.R

COMPRAR

Lip Volume Tutu Rose de Kiko Milano

El lip oil que usa María Pombo 

María Pombo, en cambio, usa a diario el aceite para labios de Clarins. Su nombre real es Lip Comfort Oil y es un coctel de aceites con color con el que mantendrás el brillo, la nutrición y el confort. Su fórmula ha sido perfeccionada y enriquecida con un 93% de ingredientes de origen natural, incluyendo un 30% de aceites botánicos ultranutritivos, entre los que se encuentran los extractos de aceite de jojoba orgánica, aceite de avellana y aceite de escaramujo orgánico.

Además de proporcionar nutrición y confort, este extracto fortalece la función de la barrera del labio y, por lo tanto, protege contra las agresiones ambientales.

Lip Comfort Oil de Clarins

Lip Comfort Oil de Clarins

/ D.R

COMPRAR

Lip Comfort Oil de Clarins

Actualmente, puedes encontrarlo en Druni con un descuento del 40% y, además está disponible en 10 tonos diferentes. El preferido de María es Honey, un favorecedor tono anaranjado. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último