Blake Lively, nueva embajadora L'Oréal Paris

Ya fue imagen del bolso Mademoisselle de Chanel y del perfume Gucci Premiere, ahora su rostro angelical también dice "Porque yo lo valgo".

Susana Fernández

Hoy en día, Blake Lively es una estrella que continúa brillando en Hollywood, una actriz internacional con un verdadero e indiscutible talento. Nació en Los Ángeles, California, y con 26 años de explosiva belleza, exporta un glamouroso sentido del estilo, convirtiéndose en la nueva portavoz de L’Oréal Paris.

“Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Desprende elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz que se incorpora a la familia L’Oréal Paris”, explica Cyril Chapuy, Presidente Mundial de
L’Oréal Paris.

“Estoy muy emocionada y para mí es un honor pertenecer a este increíble grupo de mujeres que representa L’Oréal Paris. Desde la versatilidad y motivación de las Embajadoras de la Marca, hasta las mujeres que llevan cada día L’Oréal Paris con orgullo. Crecí con su inspiracional mensaje “Nosotras lo valemos”, que inculca importantes valores sobre las mujeres. La belleza nace de la confianza. Esa es la clave. Es por lo que estoy orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris”, declara Blake Lively.

Blake ha sido aclamada por sus papeles en el cine; ha trabajado con directores como Rebeca Miller, Ben Affleck y Oliver Stone y ha actuado en The Private Lives de Pippa Lee, The Town y Savages. La actriz es reconocida mundialmente después de seis temporadas de la exitosa e internacional serie Gossip Girl.

Blake actuó también en las adaptaciones cinematográficas de la serie de libros The Sisterhood of the Travelling Pants, y próximamente protagonizará la película Age of Adaline, junto con la actriz Ellen Burstyn. Considerada como una verdadera Musa, Karl Lagerfeld la escogió para ser la imagen del bolso Mademoiselle de Chanel y, actualmente, es Embajadora del perfume Gucci Premiere. Blake Lively se une como nueva portavoz de L’Oréal Paris junto con Julianne Moore, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyoncé Knowles, Lara Stone, Hugh Laurie, Laetitia Casta y Jane Fonda.