La base de maquillaje que usó Emma Stone en los Globos de Oro 2024 para una piel luminosa y natural

El maquillaje natural y luminoso de Emma Stone fue uno de los más comentados y mejor valorados de los Globos de Oro.

El color de uñas de Selena Gomez en los Globos de Oro 2024 es la gran tendencia del invierno

La base de maquillaje de Emma Stone en los Globos de Oro 2024
La base de maquillaje de Emma Stone en los Globos de Oro 2024 / Gtres

Emma Stone utilizó una base de maquillaje para los Globos de Oro 2024 de esas que te dejan un rostro natural, bonito y con mucha luz. Es decir, un básico del neceser para utilizar a diario y lucir aspecto buena cara al instante. 

La actriz se convirtió en protagonista de la noche por varios motivos. El primero, sin duda, porque logró alzarse con la victoria en la categoría de mejor actriz de comedia o musical gracias a su papel en Poor Things, aunque contaba con otra nominación como mejor actriz de serie dramática. En segundo lugar, por su vestido increíble de Louis Vuitton repleto de pequeños cristales que formaban un estampado floral. Pero, sin duda, fue su maquillaje el que acaparó todas las miradas. 

Lejos de apostar por un llamativo look beauty, Emma prefirió decantarse por la sencillez de una melena lisa con raya en medio y puntas hacia fuera y un maquillaje luminoso en el que destacaba la naturalidad del rostro y unas pestañas postizas. Pero, ¿cómo se consigue esa piel impoluta? Pues gracias a productos como Healthy Skin Harmony de Max Factor, un cosmético para lograr una tez saludable y radiante, hecho con ingredientes inteligentes y vitaminas que aportan hidratación, control de brillo y protección del sol.

Base de maquillaje de Max Factor

Base de maquillaje de Max Factor

/ D.R

COMPRAR

Max Factor Healthy Skin Harmony Miracle Foundation

La base de maquillaje que usó Emma Stone en los Globos de Oro 2024

Emma Stone también utilizó una de esas bases de maquillaje que, pese a dejar un resultado muy natural en la piel, consiguen crear un efecto embellecedor increíble e ilumina sin fin la tez.

La actriz se puso en manos de la maquilladora Rachel Goodwin, quien utilizó productos de Charlotte Tilbury para crear el sencillo, pero impresionante, maquillaje de la actriz para esta gala tan importante. 

Entre los productos utilizados destaca Beautiful Skin Foundation, una base de maquillaje hidratante de cobertura media que ha sido magistralmente formulada con ingredientes para el cuidado de la piel que combinan el brillo instantáneo y la cobertura modulable con los beneficios del cuidado de la piel a largo plazo.

Base maquillaje de Charlotte Tilbury

Base maquillaje de Charlotte Tilbury

/ D.R

COMPRAR

Charlotte Tilbury Charlotte's Beautiful Skin Foundation

Un producto que debido a los increíbles beneficios y el efecto que crea en la piel se convierte en todo un básico de belleza y uno de los trucos de las actrices para lucir un aspecto radiante en la alfombra roja. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último