La base de maquillaje que usa Victoria Beckham y con la que te olvidarás hasta del corrector

Una base de maquillaje que actúa como corrector e iluminador.

La crema hidratante que Victoria Beckham usa para todo y Amazon ha rebajado al 35%

La base de maquillaje que usa Victoria Beckham
La base de maquillaje que usa Victoria Beckham / Gtres
La base de maquillaje que corrige e ilumina y que utiliza Victoria Beckham

Victoria Beckham usa una base de maquillaje de efecto natural que deja el rostro iluminado y corregido. Tanto que no necesitarás más que este producto para lograr una tez resplandeciente. 

La diseñadora ha compartido set con la maquiladora Lisa Eldridge, tiene una firma de productos de maquillaje que lleva su nombre, para recrear un maquillaje de ojos en tonos verdes que se convierte en una idea genial para los días de Navidad. No solo eso, sino que ambas han aprovechado para desvelar secretos de belleza y los productos que utilizan de manera habitual durante su rutina. 

Y, su secreto, es optar por una de esas bases de maquillaje que combina color, pero también aporta luminosidad. Como si de un dos en uno se tratase. Productos como Make-up Designer Maquillaje Accord Parfait Sérum de L’Oréal Paris. 

Base de maquillaje de L'Oréal Paris

Base de maquillaje de L'Oréal Paris

/ D.R

O la base de Catrice Hd Liquid Coverage, un fondo de maquillaje que deja una piel de porcelana.

Base de maquillaje de Catrice

Base de maquillaje de Catrice

/ D.R

COMPRAR

Base de maquillaje HD Liquid Coverage

La base de maquillaje que usa Victoria Beckham 

Entre productos y tips, Victoria Beckham ha desvelado que no solo utiliza los productos de su propia firma de belleza, sino que también acude a sus preferidos de manera habitual. Este es el caso, por ejemplo, de la base de maquillaje Seamless Skin Foundation de Lisa Eldridge. 

Un cosmético que, según su creadora, es lo único que necesitas para una tez radiante. Es más, asegura que las modelos con las que suele trabajar no llevan ni corrector, ni iluminador, solo un poco de este producto para brillar. Además, desde la firma la describen como una base de maquillaje de larga duración, con una fórmula inteligente y respetuosa con la piel, tiene una cobertura media personalizable que puede aumentarse o reducirse. Un fondo que se difumina sin esfuerzo para alisar y unificar la piel. 

Un producto que puedes encontrar en la página web de esta firma de maquillaje a un precio de 53 euros.

Base de maquillaje de Lisa Eldridge

Base de maquillaje de Lisa Eldridge

/ D.R

COMPRAR

Seamless Skin Foundation de Lisa Eldridge

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último