El bálsamo labial que las francesas usan porque era el preferido de sus abuelas

Un bálsamo de labios que se vende en farmacia y adoran las francesas.

El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon

El bálsamo labial que usan las francesas
El bálsamo labial que usan las francesas / @Launchmetrics Spotlight

En el mundo de la belleza, existen ciertos trucos que pasan de madres a hijas e, incluso, de abuelas a nietas. Pequeños tips de maquillaje o cuidado que pasan de generación en generación y se mantienen presentes en nuestro tiempo. 

Esto ocurre, sin ir muy lejos, con los rulos para obtener una melena con ondas. Y es que puede que tengamos centenares de herramientas de calor a nuestro alcance, pero los rulos siguen siendo todo un básico para moldear el cabello. 

Siguiendo en esta línea, encontramos el bálsamo labial de farmacia que las francesas usan a diario. Un producto para el cuidado de la zona de la boca que ya usaban sus abuelas para reparar incluso los labios más secos y agrietados. 

El bálsamo labial que usan las francesas 

Las francesas usan un bálsamo labial conocido como Dermophil Indien, una barra de labios que es un tratamiento para reparar los labios agrietados. 

Este producto fue creado en la década de los años 20 por el farmacéutico Armand Besnier, quien desarrolló esta fórmula especial para ayudar a proteger y cuidar los labios de manera efectiva, especialmente en condiciones climáticas severas como el frío y el viento.

Dermophil Indien

Dermophil Indien

/ D.R

COMPRAR

Bálsamo labila Dermophil Indien

Entre sus ingredientes se encuentra cera de abejas, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, lanolina y aceite de germen de trigo, entre otros. Y, desde su aparición, se convirtió en un producto imprescindible de las francesas. Tanto que este cuidado para los labios ha mantenido intacta su fórmula y es el preferido de las nuevas generaciones. 

El bálsamo de labios preferido de las francesas puede comprarse a través de Amazon con un descuento de más del 30%, por lo que su precio apenas supera los 7 euros. 

Otras alternativas similares son la vaselina de Gal que es todo un clásico en el neceser de las españolas.

Vaselina neutra de Gal

Vaselina neutra de Gal

/ D.R

COMPRAR

Vaselina neutra de Gal

Sin olvidar otro clásico de la belleza como 8 hours de Elizabeth Arden que se usa, también, en los labios.

Cream Lip Balm Nourishing 8 horas de Elizabeth Arden

Cream Lip Balm Nourishing 8 horas de Elizabeth Arden

/ Elizabeth Arden

COMPRAR


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último