El truco de Antonela Roccuzzo para conseguir unas cejas perfectas

Con las que consigue enmarcar el rostro e intensificar su mirada. ¡Querrás copiarlas!

Antonela Roccuzzo con Leo Messi en los Premios Laureus 2023

Antonella Roccuzzo con Leo Messi en los Premios Laureus 2023.

/ Getty Images

Con más de 35 millones de seguidores en su perfil de Instagram, y con el permiso de Georgina Rodríguez, Antonela Roccuzzo ha conseguido crear una comunidad con la que comparte todo tipo de contenido. Desde moda, hasta 'beauty', pasando por sus momento más familiares e íntimos en los que también muestra a su marido, el jugador de fútbol Leo Messi, y a sus tres hijos.

Antonela Roccuzzo acompaña a su marido en todos sus logros; lo hizo el pasado mes de diciembre cuando Argentina se hizo con la Copa del Mundo y hace unos días acompañó (como de costumbre) a Messi en los Premios Laureus 2023 celebrados en París. En ellos, no solo el futbolista se convirtió en noticia gracias al galardón a Mejor Deportista Masculino Internacional del Año, sino que Antonela también consiguió acaparar todas las miradas gracias a su look.

Antonela Roccuzzo en los Premios Laureus 2023

Antonela Roccuzzo en los Premios Laureus 2023 con un vestido negro.

/ Getty Images

Enfundada en un increíble vestido negro con escote cruzado y cuello 'halter', que dejaba al descubierto la espalda, Antonela Roccuzzo no solo consiguió deslumbrar en el photocall de dichos premios por su estilismo, sino también por su 'beauty look'. Su trenza extralarga y su mirada enmarcada consiguieron llamar nuestra atención. Pero, ¿cuál es el truco de la argentina para lograr esa mirada intensificada? Sin duda, sus impecables cejas.

¿Cómo conseguir unas cejas perfectas?

Aunque las tendencias de belleza y maquillaje se inclinan cada vez más hacia una estética natural y sin tantos retoques, las cejas son esa parte del rostro que preocupa a muchas, y que siempre se quieren lucir perfectas. A veces, dejarlas crecer no es suficiente para obtener el resultado que queremos y es que las cejas más despobladas y con calvas son aquellas que más lo sufren; por eso, desde hace tiempo, se ha recurrido a técnicas como el 'microblading' o el laminado de cejas.

Mientras que el 'microblading' es una técnica de maquillaje semipermanente que suele utilizarse para cejas con calvas, aplicándose sobre todo en el nacimiento o el final de la ceja, el laminado de cejas es una apuesta segura, favorecedora y perfecta para las que no quieren arriesgar.

Se trata de una técnica, también semipermanente, aunque con un resultado más natural que el 'microblading'. Permite llevar unas cejas bien peinadas, en sentido ascendente, que respeta la estructura de tu ceja, alisando los pelos más rebeldes y rellenando los huecos que haga falta. Una opción perfecta para no preocuparte constantemente de tus cejas, y más aún ahora de cara al verano.

Y si, por el contrario, eres de las que tienen unas cejas pobladas y con una forma ya bien marcada, bastará con utilizar un gel fijador (con o sin color).

Síguele la pista

  • Lo último