Amantes de la Super Bowl, este perfume de Carolina Herrera será vuestra nueva fragancia favorita

100% vegano y con un aroma cítrico irresistible.

Perfume Wins de Carolina Herrera

Perfume Wins de Carolina Herrera.

/ D.R.

Lo que empezó como curiosidad, trasnochar para ver el Halftime Show en directo, se ha convertido ya en tradición, y la Super Bowl está marcada en rojo en el calendario. Vamos, que hay quien se coge libre el día siguiente en el trabajo y es de los pocos domingos del año que pasas al menos una parte de la madrugada despierta. Y este año no va a ser menos porque The Weeknd y Miley Cyrus van a ser los protas del show.

El precedente de los MTV Music Awards está muy vivo en nuestra memoria y las expectativas no puedes ser más altas por ello. Quizá ayude que sea un evento de una sola noche al año, pero el caso es que Super Bowl tiene ese halo especial de las grandes ocasiones. Para los norteamericanos es parte de su idiosincracia, motivo de orgullo, y prueba de ello es que hasta Carolina Herrera se ha inspirado en el football para diseñar una edición especial de su famosa colonia 212.

Ideal para regalar a los amantes de la NFL, y más con San Valentín a la vuelta de la esquina, la fragancia quiere homenajear a los protagonistas históricos del deporte más carismático de Estados Unidos.

Perfumes 212 VIP WINS de Carolina Herrera

Perfumes 212 VIP WINS de Carolina Herrera.

/ D.R.

Disponible tanto para mujer como para hombre, su fórmula es 100% vegana y destaca por su marcado aroma cítrico y verde. Gracias a estas notas consigue un resultado deportivo y jovial, una de esas colonias optimistas, de las que llenan el depósito de energía para empezar el día a tope.

El perfume ya está en el mercado, justo a tiempo de poder estrenarla para esta edición de la Super Bowl. Tiene un precio de 93 euros la masculina y 103 la femenina, y está disponible en un bote de 100 y 80 ml respectivamente.

Síguele la pista

  • Lo último