Filmus Producciones

Chez Alicia Hernández: una comida entre amigas muy especial en casa de la empresaria

Alicia Hernández nos abre las puertas de su casa junto a sus amigas para descubrirnos sus perfumes y olores favoritos de la mano de la Collection Privée de Dior.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

La moda y la belleza son dos constantes en la vida de Alicia Hernández, más conocida como Ali Promesas, y no solo por haber sido la cofundadora de la firma Dolores Promesas, sino porque en su agencia, Valyty, estos dos mundos se dan cita a través de las marcas a las que representa y comunica. Por eso, no nos extraña nada que al entrar en su casa, se respire moda y belleza por todos los rincones, en los que los perfumes y las velas hacen las veces de objetos decorativos, y los 'fashion books' llenan todas las mesitas y estanterías.

Gran parte de la responsabilidad en esto también recae en la Collection Privée Christian Dior con sus 22 fragancias de autor, que se convirtió en la gran protagonista de una comida entre amigas en la que además de risas y confidencias hubo muchísimo sentido del olfato. Allí, Daniel Figuero, Fragrance Ambassador de Dior, realizó una serie de consultas individuales con cada una de las chicas, en las que, a través de una conversación y unas cuantas preguntas, consiguió dar con el perfume que más se ajustaba a la personalidad de cada una de ellas. Y es que Daniel es una especie de 'estilista olfativo' que siempre acierta con el aroma que te apetece llevar en cada momento. ¿El resultado? Tanto la anfitriona como sus invitadas acabaron gratamente sorprendidas con su elección.  

Alicia Hernández, la anfitriona, se decantó por 'Eden Roc', un perfume creado para celebrar el 150 aniversario del mítico hotel Eden Roc en la Riviera francesa, mientras que la periodista Isa Hernáezeligió 'Sakura', que tras una aparente delicadeza y una frescura inicial esconde un aroma persistente y tenaz que envuelve los sentidos.

Por su parte, la cantante Clara Muñiz optó por 'Thé Cachemir', un perfume que interpreta olfativamente las sensaciones de un té reconfortante que se degusta envolviéndose en un cálido jersey de cachemira, y la empresaria Laura Corsini prefirió 'Lucky', un perfume que juega con sus flores blancas y notas de muguete para dejarse descubrir con sutileza.

Por último, la influencer María Hernández se decantó por un Chipre ultra chic que encierra en un frasco la esencia misma de la maison a través de su color más icónico, 'Gris Dior', la empresaria Lucía Páramo se dejó seducir por 'Dioramour', un perfume que recuerda el aroma que deja la persona querida en la almohada, y la creadora de contenido Nat Cebrián se enamoró de 'Tobacolor', que es un perfume de contrastes, un calor-frío que combina la calidez del aroma que desprenden las brasas de un narguile con la frescura de las notas afrutadas.