Las chicas a las que se les cae mucho el pelo van a adorar este aceite capilar que frena la caída y es supergustoso de aplicar

El único tratamiento capilar que comparte fórmula (y sensorialidad) con el sérum antiedad más conocido de Guerlain.

El aceite facial de los mil usos que se vende cada 26 segundos en España

El aceite capilar que necesitas para combatir la caída del cabello
El aceite capilar que necesitas para combatir la caída del cabello / Istock

Tener una adecuada rutina de cuidado capilar es importante para mantener un pelo fuerte y bonito, pero si de verdad quieres sacarle el máximo partido a tu melena necesitas introducir en tu ritual un buen aceite capilar. Gracias a su textura y densidad, los aceites pueden ayudar mucho a nutrir y dar brillo a tu cabello, y su versatilidad los convierte en un producto prácticamente imprescindible. Y es que, las maneras de usarlos son muchas, y cada una de ellas ofrece resultados diferentes.

Por ejemplo, puedes usarlos a modo de mascarilla antes del lavado, a modo de acondicionador sin aclarado si solo aplicas unas gotas cuando el pelo todavía está húmedo, o como toque final para aumentar su brillo.

Sin embargo, si hay un aceite capilar que sea de verdad versátil y efectivo, ese es sin duda el Aceite en Serum de Juventud para el Cuero Cabelludo y el Cabello de Guerlain. Laura Romero, directora de formación de Guerlain España, nos explica cuáles son los 8 motivos principales para empezar a usarlo.  

Aceite en Sérum de Juventud

Aceite en Sérum de Juventud

/ Guerlain

COMPRAR

1. Por su textura

Más allá de las asépticas ampollas o engorrosos tratamientos, combina la riqueza de un aceite nutritivo, la ligereza de un agua refrescante y el poder de un sérum concentrado. Por ese motivo, penetra en el cuero cabelludo y lo revitaliza sin engrasar las raíces ni dejar residuos y regala a los sentidos un momento que, lejos de dar pereza, crea adicción. 

2. Por su fórmula

La tecnología Dynamic BlackBee Repair actúa sobre las conexiones entre las células de la piel y las células nerviosas para autorreparar la piel. En el caso del cuero cabelludo ocurre lo mismo y el cabello se fortalece desde la raíz. 

3. Por su efecto 'maquillaje'

Aumenta el brillo en un 88% y al igual que el mejor de los ‘primers’ alisa la fibra capilar. 

4. Porque hace función de producto de 'styling'

El peinado se facilita al máximo y el cabello queda mucho más manejable. Además, previene el encrespamiento.

5. Por su versatilidad

Puede aplicarse cada día sobre el cabello seco o húmedo.

6. Por su fragancia

Su aroma a miel hace que sea un placer aplicarlo. 

7. Por los resultados

Triplica la vitalidad del cuero cabelludo y multiplica por 5 la resistencia de la fibra capilar para aumentar en un 55 % la densidad del cabello. 

8. Porque es sostenible

Además de contener un 97% de ingredientes de origen natural, se presenta en una lujosa botella de vidrio reciclable hecha con material parcialmente reciclado y su caja de cartón FSC reciclable se ajusta a la botella para reducir el embalaje al mínimo. 

Síguele la pista

  • Lo último