9 aceites corporales 'efecto dorado' para que este verano luzcas una piel brillante y bronceada
Todo un imprescindible que no puede faltar en nuestro neceser.
Ya nos conocemos al pie de la letra todos los pasos esenciales del cuidado facial, pero nunca debemos olvidarnos de lo importante que es cuidar también la piel de nuestro cuerpo, y más aún con la llegada del verano. A parte de los protectores solares y la correcta hidratación, los aceites corporales con efecto dorado se han convertido en un elemento que no puede faltar en la rutina diaria de muchas de nosotras. Además, para aquellas a las que nos cuesta coger un poco más de color, estos aceites son perfectos para dar ese efecto brillante y bronceado y dar una sensación saludable a nuestras piernas (y a todo el cuerpo).
Si aún no te has lanzado a probar estos fantásticos aceites, te dejamos una selección de los mejores del mercado (y que ya se han hecho virales) para que te enamores de ellos cómo hemos hecho nosotras.
Golden Light Body Oil de Freshly Cosmetics
El Golden Light Body Oil es el clásico aceite dorado de la marca, que año tras año consigue hacer récord en ventas. Un aceite que además de aportar luminosidad y firmeza a la piel, actúa como reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus 2 tecnologías con microalgas.
Golden Tan Maximizer de Lancaster
Si lo que estás buscando es prolongar tu bronceado, este es el producto ideal. Después de un día de playa o piscina en el que tu piel ha estado expuesta al sol, este aceite calmará y reparará instantáneamente tu piel y logrará intensificar tu moreno hasta un mes.
Aceite seco corporal de Moroccanoil
Su rápida absorción y su hidratación inmediata es lo que nos tiene enamoradas de este producto. Tiene una fórmula ligera y no grasa que ayuda a ello al mismo tiempo que penetran en la piel todos estos ingredientes esenciales para aliviar las zonas secas y mejorar la textura y el resplandor de la piel.
Aceite Dorado Hidratante Monoi de Yves Rocher
Con un 97% de sus ingredientes de origen natural, este aceite corporal está enriquecido con Monoi de Tahiti (2%) y con finos nácares. Hidrata intensamente la piel e ilumina el bronceado. Tiene un irresistible aroma de verano y su textura ligera se funde perfectamente sobre la piel.
Huile Prodigieuse Or de Nuxe
Este aceite multifunciones sirve para nutrir, suavizar e iluminar tanto cuerpo como rostro y cabello. Un 3 en 1 en toda regla que ofrece un brillo muy natural sin acabado graso.
Soul Shimmering Body Oil de Rituals
Flor de loto y té blanco son los ingredientes principales de este aceite que aporta un acabado satinado y brillante. Un producto que no dejaremos de usar en todo el verano.
Glow Body Oil de MASQMAI
Este producto es el resultado de una combinación de seis aceites naturales para nutrir, iluminar y broncear tu piel. Lograrás un aspecto radiante tanto de día como de noche y podrás aplicarlo en cualquier momento gracias a su textura ligera. ¡Incluso para la cara!
Coconut Bronze Shimmering Dry Oil de The Body Shop
Con un refrescante olor a coco este aceite proporciona a tu piel una luminosidad de lo más natural con un cálido toque irisado. Conseguirás lucir una piel bronceada durante todo el año incluso si tienes la piel sensible.
Caudalie Soleil des Vignes Oil Elixir de Caudalíe
Este aceite de tratamiento está enriquecido con aceites de argán, karité, pepitas de uva y almendra. La combinación de todos ellos, ayuda a mejora la elasticidad de la piel e iluminarla instantáneamente.
Además, tiene una fragancia emblemática que te evocará al verano durante todo el año.
Síguele la pista
Lo último