6 protectores solares invisibles en stick de fácil aplicación cómodos y prácticos para llevar en el bolso
Con acabado invisible, alta protección y cero contacto, así son los solares en stick que revolucionarán el verano.
Los protectores solares con color que no faltan en la maleta de vacaciones de las mujeres de más de 40 años
Ya somos plenamente conscientes de la importancia de proteger la piel del sol. La sociedad cada vez está más concienciada de los efectos y daños que el sol puede provocar en nuestra piel, pero hay que seguir trabajando en la constancia. Porque aunque hay que seguir recordando que el protector solar debe estar presente en toda rutina diaria a lo largo del año, incluso en días nublados, en verano todo se intensifica. La exposición solar en verano es mayor y necesitamos estar constantemente reaplicando el protector solar para que su eficacia perdure durante la exposición. Ahora, este verano andas buscando un protector solar que no deje residuo blanco, que su aplicación sea la más cómoda y práctica, y que sea lo más compacto posible.
El protector solar es, sin duda, el mejor tratamiento antienvejecimiento. Su formulación está especialmente diseñada para la protección de las clásicas quemaduras, pero también de las manchas o cualquier otro daño solar a largo plazo. Ahora, si lo que no te convencen son las texturas densas que dejan ese residuo blanco en la piel y buscas la misma eficacia en una textura ligera e invisible y, además, sin contacto con las manos, los sticks solares son tu solución.
Son perfectos para llevar en el bolso, porque son compactos y caben en cualquier bolsillo. Su aplicación es rápida, efectiva y dejará tu piel perfecta, sin rastro. Estos protectores solares van a ser tu mejor aliado para proteger tu rostro del sol en cualquier momento del día, sin complicación. Estos son nuestros protectores solares en stick favoritos.
Los 6 protectores solares en stick que nos encantan
Germaine de Capuccini
Timexpert Sun es el protector solar invisible en formato barra con SPF50+ y fórmula Eye-Safe perfecto para una aplicación cómoda y rápida, de Germaine de Capuccini (35,50 €).
Cantabria Labs
Heliocare 360º Sport es el protector solar de alta protección apto para todo tipo de pieles. Es resistente al agua, al sudor y con acabado invisible. Su fórmula con filtros específicos y Fernblock®+ protege frente a las 4 radiaciones. Este junto con los activos reparadores, neutralizan y reparan el daño solar, de Cantabria Labs.
Collistar
Protector solar de alto espectro ideal para proteger las zonas más expuestas y vulnerables. Con textura transparente y resistente al agua, es perfecto para pieles sensibles o reactivas, de Collistar (19,50 €).
Clarins
Protector solar en stick con protección muy alta, textura aterciopelada y recomendado para todo tipo de pieles. Su fórmula enriquecida con antioxidantes, permite proteger las zonas más sensibles o expuestas del rostro, de Clarins.
Caudalíe
Vinosun Protect es el stick solar de Alta Protección SPF50 que protege la piel en un solo gesto. De textura invisible y enriquecido con aceite de pepitas de uva y burití bio, protege todo tipo de pieles sin dejar un acabado graso, de Caudalíe.
Avène
El stick para zonas sensibles con SPF50+ es el protector solar ideal para toda la familia. Es fácil de aplicar, resistente al agua y al sudor y con un acabado transparente no graso en la piel. Su fórmula destaca por su protección UVB-UVA, pero también por un complejo antioxidante único, con provitamina E y tialidina que protegen contra los radicales libres, de Avène.
Isdin
Protector en stick para las zonas más sensibles y expuestas al sol. Invisible Stick SPF 50 es el protector solar ideal para todo tipo de pieles, resistente al agua y sudor, con una aplicación muy cómoda y una sensación fresca y agradable en la piel, de Isdin.