10 protectores solares para todas las ocasiones
Elegir el protector solar adecuado es vital para prevenir fotoenvejecimiento y daños cutáneos. Hay fórmulas para todos los gustos y necesidades: con pigmentos minerales, con color, con texturas sensoriales, aptas para pieles sensibles, matificantes… La clave está en usarlas a diario y con generosidad
SUN SECURE Eau Solaire SPF50+
Sun Secure Eau Solaire de SVR es una protección solar muy alta en un agua bifásica ultraligera y refrescante que nos da una protección dermatológica muy alta y nos protege frente a todo tipo de rayos solares, gracias a la nueva combinación de filtros patentada que respeta al medio marino.
Su textura bifásica está compuesta por una fase acuosa al 40% y una fase oleosa al 60% que es donde se contiene los filtros, y al mezclar ambas se consigue la combinación perfecta para una textura fresca, ligera e invisible.
Precio: 26,90 euros
Sun care SPF50 Mineral [D] Fluid, de Martiderm
Su fórmula con filtros minerales y prebióticos maximiza la función barrera de la piel, al tiempo que la protege en exposiciones solares altas (playa, montaña o ciudad). Es idónea también para pieles sensibles y sensibilizadas. Precio: 23,75 euros.
Heliocare 360º Sensation, de Cantabria Labs
Protector solar SPF50+ que combina sensación de suavidad ligereza y comodidad en una fórmula, oil free. Su combinación de ingredientes antioxidantes ayuda a neutralizar, prevenir y reparar el daño solar. Es resistente al agua, al sudor y a la arena y no pica en los ojos. Precio: 33,51 euros.
Invisible Protective stick SPF50, de Montibello
Su fórmula resistente al agua y al sudor protege las zonas del rostro y cuerpo más expuestas a la radiación solar de manera rápida y eficaz. Su formato stick y su textura invisible lo hace idóneo para retoques exprés. Precio: 27, 50 euros.
Ultra Fluid Ultra mata SPF 50 pieles sensibles, de Eau Thermale Avène
Su textura 'waterlike', ligera e invisible, combina la sensorialidad con las exigencias de las pieles sensibles, como la ausencia de alcohol y perfume. Su fórmula, de amplio espectro, resistente al sudor y al agua, previene y combate los signos de envejecimiento. Precio: 23,80 euros.
Natural Shield SPF 30 de Cocunat
Fotoprotector solar con color que aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona luminosidad. Formulado para un uso diario, protege, hidrata y unifica gracias a sus ingredientes calmantes, suavizantes e hidratantes y óxido de zinc no nano. Precio: 22,95 euros.
Sun Protection Face Cream Spf 30, de Rituals
Crema no grasa y de acabado invisible, cuya fórmula hidratante y ligera de amplio espectro protege la piel del rostro a la vez que la calma y sublima. Precio: 16,90 euros.
Sun Perfect Clear and Tinted Stick, de Lancaster
Stick de doble cara que ofrece una protección práctica, portátil y específica. Su lado transparente aporta una protección invisible y efecto matificante, reduciendo el exceso de brillo en las mejillas, la nariz y la zona T, mientras que la cara coloreada, con una cobertura modulable, de ligera a media, crea un efecto difuminado instantáneo, alisando las imperfecciones visibles. Precio: 51 euros.
Invisible Protection antiaging moisturizing spf 50, de Valquer
Sérum ligero de alta protección con textura invisible y sedosa, cuya fórmula, con vitaminas C y E, protege, calma la piel y ayuda a prevenir los primeros signos de fotoenvejecimiento. Consultar precio.
Crema facial solar orgánica, de Nuura
Este fotoprotector facial orgánico con protección 100% mineral, de alto espectro y altamente biodegradable, es ideal para la práctica deportiva y las actividades al aire libre y apto para pieles sensibles. Su versión con color simula una piel bronceada. Precio: 25,35 euros.
Solar defense non-tinted SPF50, de Hydropeptide
Protector de amplio espectro sin perfume, con ácido hialurónico, un complejo probiótico y un filtro solar mineral que protege y ayuda mejorar la función barrera, suavizando y nutriendo la piel. Precio: 49 euros.