Tengo la piel seca y desde que me exfolio y aplico esta crema hidratante la siento la piel más jugosa que nunca
Tengo nueva crema hidratante en mi neceser y mi piel lo está notando
Tengo la piel seca y, al exfoliar la piel, me da en muchas veces la sensación de que la piel se me queda más seca aún. Y, no lo voy a negar, hasta hace muy poco, por miedo a esa tirantez, abandonaba los exfoliantes. Error por mi parte, lo sé. En el momento en el que lo he hecho con más frecuencia, unas tres veces a la semana, mi piel se ha transfomado. Y es que la exfoliación estimula la renovación celular, mejora todos los niveles de la piel, incluida la hidratación. Al eliminar las células muertas, en lugar de resecar la piel, se fomenta su hidratación. Además, en las últimas semanas he incorporado una nueva crema hidratante a mi rutina se nota.
¿Por qué hay que exfoliar la piel?
La eliminación de células muertas durante la exfoliación implica la retirada temporal del estrato córneo de la dermis y da una sensación de desprotección, sobre todo cuando se tiene la piel seca. Sin embargo, este efecto es momentáneo, ya que se activa la síntesis de ceramidas y ácidos grasos esenciales a la vez que fortalece la función barrera a largo plazo. Es decir, si exfoliamos la piel, estaremos promoviendo también que nuestra piel esté más hidratada.
Los expertos recomiendan la exfoliación regular, al menos dos o tres veces por semana, dependiendo del producto utilizado, para lograr una mejor función barrera y prevenir la pérdida de agua transepidérmica causada por la debilidad de la barrera hidrolipídica. Y, cómo no, tener una buena rutina facial adaptada a tu piel seca, como es en este caso.
Una crema hidratante con efecto lifting
Clinique ha ampliado su línea Smart Clinical Repair™ con la introducción de Smart Clinical Repair™ Firmeza + Lifting para Rostro y Cuello. Esta potente crema ha sido clínicamente probada para reafirmar la piel y combatir líneas y arrugas, especialmente en el área del cuello. Formulada con multi-péptidos que estimulan la producción de colágeno, proporciona un efecto lifting y mejora la apariencia de la piel al reducir líneas y pliegues. Apta para para todo tipo de piel, incluida la sensible, ofrece una hidratación instantánea y duradera con una textura de crema acolchada.
Clínicamente comprobada para elevar mejillas y línea de la mandíbula, reduce visiblemente las líneas y arrugas del rostro y cuello. Su fórmula incluye ingredientes hidratantes como ácido hialurónico, aceite de jojoba, glicerina, manteca de karité y manteca de mango, que ofrecen una hidratación profunda y contribuyen a una piel suave y flexible. Ahora mismo la puedes encontrar en Sephora por 75,99 €.
Síguele la pista
Lo último