Tik Tok se ha vuelto loco por este pintalabios efecto voluminizador que rellena los labios como el mejor tratamiento estético

Mitad de TikTok busca este pintalabios, la otra mitad ya ha ido a Sephora a comprarlo

Los labios jugosos son tendencia
Los labios jugosos son tendencia / @albadiazmartin

Los labios, en invierno, son una de las zonas que más sufre y precisamente por esa razón toca prestarles más atención y, por tanto, cuidarlos. Y justo acaba de aterrizar un  pintalabios efecto voluminizador en Sephora que no solo cuida la piel de la zona, también los deja bonitos y voluminosos.

Los labios están desprovistos de esa película hidrolipídica que protege el resto de la piel de la cara y no cuentan con esa famosa muralla, siendo extremadamente frágiles. Se trata de una de las zonas del rostro que más acusan el paso del tiempo. "Además de que su piel es más sensible y vulnerable a todos los cambios, en invierno todavía se hacen más evidentes los daños. Los primeros signos de envejecimiento son una disminución de grosor y turgencia que hace que se afinen", cuenta la Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial.

¿Cómo se pueden hacer frente a esos síntomas? Con cosméticos que saquen la mejor versión de una misma. Y ahora hay un labial que por el que medio TikTok supira. Se trata del Voluminizador Labial Maracuyá Juicy de Tarte, un gloss que no solo hidrata, sino que también brinda un efecto rellenador sin necesidad de agujas. Este pintalabios efecto voluminizador es una combinación perfecta de color y cuidado, gracias al Complejo Cushion Comfort XL que proporciona un relleno natural sin la necesidad de inyecciones.

Un gloss metalizado con ácido hialurónico

La fórmula cremosa de este gloss ofrece es muy cómodo de aplicar, sin sensación pegajosa ni sequedad. Hidrata y suaviza tus labios con ácido hialurónico y más de 10 superfrutas, asegurando una apariencia jugosa y saludable. Además, puedes disfrutar de un toque afrutado y un efecto relleno instantáneo con solo pulsar, aplicar y añadir capas.

Voluminizador labial Maracuyá Juicy, de Tarte

Voluminizador labial Maracuyá Juicy, de Tarte

/ DR

COMPRAR

Este increíble gloss está infundido con ingredientes poderosos, como el aceite de maracuyá, que contiene ácidos grasos esenciales y vitamina C para unos labios más suaves. A la venta en Sephora por 24,99 €, también incorpora el aceite de semilla de uva, conocido por sus propiedades antienvejecimiento, y el goji, que favorece la producción de colágeno y mantiene la piel hidratada.

 

Síguele la pista

  • Lo último