Cómo quitar manchas de maquillaje de la ropa con champú seco

Poner laca o champú seco en las camisetas blancas para evitar rozaduras o manchas de maquillaje.

Cómo quitar manchas de maquillaje con champú seco
Cómo quitar manchas de maquillaje con champú seco / Istock

Atenta a este truco sobre cómo quitar manchas de maquillaje en la ropa con champú en seco. Sí, ese spray que seguramente tengas en tu tocador para los días en los que no te da tiempo a lavarte el pelo o buscas una melena con más volumen.

Sabíamos que las bondades de este cosmético eran muchas, pero jamás imaginamos que se convirtiese también en todo un truco de limpieza diario. Uno de esos tips que pasan de generación en generación para mantener la ropa impecable. 

Con el maquillaje ocurre una cosa, lo mismo si simplemente utilizas una crema de color, y es que poco importa que te maquilles antes o después de vestirte, siempre aparece una rozadura de producto o incluso, peor, una mancha. Puede que seas de las afortunadas que logran evitarlo casi todos los días, pero probablemente te has visto en esta situación alguna vez. 

Cómo quitar manchas de maquillaje 

Existen varios trucos para evitar las manchas de maquillaje. Hace un tiempo te contábamos un truco viral que consistía en rociar el cuello de las camisetas blancas con laca para evitar que, al ponértela, se manchase de algún producto del rostro. 

En esta ocasión el truco es muy similar, aunque cambia el producto utilizado. Esta vez no es laca, pero sí champú seco para el pelo. Un truco viral en TikTok que mantendrá a salvo tus prendas blancas de las manchas de maquillaje del día a día. 

Así que más que quitar, se convierte en toda una prevención, actuando como si de un escudo antimanchas se tratase.

Síguele la pista

  • Lo último