El increíble y muy sencillo truco para no manchar de maquillaje las camisetas blancas

Solo necesitas un bote de laca.

Truco manchas maquillaje
Truco manchas maquillaje / Getty

Creo que este es el típico artículo que, seas o no una seguidora de la belleza, te verás reflejada y me entenderás. Y es que, aunque no suelas maquillarte mucho, en cuanto lo haces suele quedarse un ligero roce de la base o los polvos en las prendas que llevamos. 

Además, esto no siempre se va con un simple lavado, por lo que al querer ponernos de nuevo ese look, vemos que se encuentra manchado de tonos marrones. Incluso algunas veces incluso de barra de labios o máscara de pestañas. Así que claro, al descubrir en Instagram el truco para no manchar las camisetas blancas de maquillaje, debía compartirlo. 

Emma es una de esas creadoras de contenido en cuyo perfil puedes encontrar originales trucos y, sobre todo, prácticos. Entre ellos destaca el que a continuación os voy a contar. Ella lo utiliza principalmente con camisetas blancas, aunque puede emplearse también con otros tonos. 

Para no manchar tu camiseta blanca de maquillaje debes rociar laca del pelo por el cuello y los bordes del top. Como si te estuvieses echando perfume. Puedes hacerlo antes o después de maquillarte, recomendamos que este sea el primer paso para evitar disgustos con la base. ¡Y listo! Con solo un bote de spray de fijador para el pelo evitarás que el algodón quede impregnado de manchas de tus productos de belleza. 

Entre los comentarios que sus usuarias han dejado en este vídeo, destacan algunos como la recomendación de rociar la camiseta antes de ponértela, y otras que confirman que se trata de un truco que realmente funciona. 

El siguiente paso es encontrar cómo eliminar las manchas de maquillaje que ya no tienen remedio. 

Síguele la pista

  • Lo último