El facilísimo peinado con trenzas de pasarela que llevarás cada día

Las trenzas pequeñas con pelo suelto se convertirán en uno de los recogidos más buscados de la temorada.

Tamara Kalinic con peinado de trenzas
Tamara Kalinic con peinado de trenzas / @Launchmetrics Spotlight / Vincenzo Grillo

Los peinados con trenzas para el otoño vienen dispuestos a convertirse en una de las tendencias de pelo de la temporada. 

Si bien es cierto que no viven un momento de gloria como lo hicieron hace un par de años, cuando todas caímos ante las mil y una formas de hacerlas, siempre están presentes en nuestro día a día. Y, para este otoño, aparece una versión con aires hippies que se mantendrá también durante los meses de primavera y verano. Además resulta muy sencilla de conseguir en casa y de forma rápida. Y, además, se trata de un peinado apto tanto si tienes el cabello largo, midi o corto.

El peinado con trenzas para el otoño

Lo cierto es que el peinado con trenzas pequeñas del que vamos a hablarte lo vimos durante la semana de la moda de Londres. Concretamente en el desfile de Susan Fang Primavera/Verano 2024, en el que la diseñadora dejaba las melenas sueltas, onduladas y naturales y recogía pequeños mechones en trenzas finas. En algunos casos incluso pasaban desapercibidas. 

Peinado con trenzas pequeñas en el desfile de Susan Fang

Peinado con trenzas pequeñas en el desfile de Susan Fang

/ @Launchmetrics Spotlight / Matteo Valle

Un recogido fácil que, para nuestra sorpresa, hemos visto días más tarde en Milan Fashion Week. 

Tamara Kalinic acudía a uno de los desfiles celebrados en la ciudad italiana con su cabello suelto y ondulado y dos pequeñas trenzas que salen de los mechones delanteros. Es decir, como si hubiese cogido el flequillo y lo hubiese trenzado. Una apuesta de la que luego ha dejado constancia en su perfil de Instagram (para posar con el nuevo bolso de Loewe). 

Con esta propuesta, Tamara confirma que los peinados de pasarela también pueden pasar a la calle. Y no solo eso, sino que algunos son fáciles y perfectos para el día a día. 

El peinado de trenzas pequeñas con pelo suelto que vimos en los desfiles de Londres se alza como el recogido que podemos llevar desde ya hasta el otoño que viene. 

Síguele la pista

  • Lo último