La trenza clásica que todas llevamos de pequeñas es el peinado tendencia del otoño 2023

Los peinados con trenza clásica se colocan entre los favoritos de las expertas en belleza para esta temporada.

Vuelve el peinado de trenza clásica

Vuelve el peinado de trenza clásica

/ @Launchmetrics Spotlight

Los peinados clásicos son la gran tendencia del otoño 2023. Desde coletas a media altura, moños de bailarina o trenzas de esas que todas llevamos en algún momento de nuestra infancia. 

Lo dice el street style de las semanas de la moda, peor también los desfiles. Pues, lejos de apostar por elaboradas propuestas en cuanto a pelo, ceden protagonismo a las prendas con sencillos recogidos que, además, son fáciles de hacer. Algo que aplaudimos, especialmente las que no tenemos mucha gracia a la hora de peinarnos. 

La trenza clásica tendencia del otoño 2023

Las trenzas vivieron hace un par de años un momento álgido. Miles eran las opciones que se alzaron como tendencia y muchas las formas de hacer y llevar este peinado. 

Para la próxima temporada, en cambio, vuelve la trenza clásica. Sí, la mas clásica que puedes imaginar. Un recogido como el que las modelos que desfilaron para Alexander Vauthier lucieron sobre la pasarela. 

La trenza clásica de Alexander Vauthier

La trenza clásica de Alexander Vauthier

/

Con el pelo efecto mojado y raya en medio, el cabello se recoge hacía atrás, se hace una coleta y se va haciendo una trenza clásica y larga. 

La trenza clásica de Alexander Vauthier

La trenza clásica del desfile de Alexander Vauthier.

/

Este peinado, solo apto para melenas largas o midi, resulta muy sencillo de conseguir. 

Peinados con trenzas

Otra opción vista en pasarela es llenar el pelo de trenzas clásicas. David Koma, por ejemplo, divide en la cabello en diferentes zonas y coge tres mechones con cada una de las partes, de esta forma cubre toda la cabeza de trenzas.

Las trenzas clásicas de David Koma

Las trenzas clásicas de David Koma.

/

Síguele la pista

  • Lo último